August no era el único que pensaba que era mejor ser odiado por jimin para toda la vida que verlo morir ante sus ojos, Jungkook también estaba decidido a tomar ese riesgo.
Era verdad que Timmy era Jeimy, pero no era el Jeimy de hace once años, este Jeimy tenía el alma podrida, Namjoon lo envenenó.
La primera vez que lo tocó Jeimy tenía apenas Diez, ya había olvidado por completo el rostro de jungkook y Jimin y ver y escuchar a los niños llorar y sufrir ya era normal. Mató por primera vez a los doce y aún siendo la primera vez no se asustó, sentía que había echo bien ya que Namjoon lo besó y lo levanten brazos felicitándolo y presumiendolo.
había cambiado, era una nueva persona, era Timmy y no Jeimy, así que disparar el arma en sus manos no sería un problema para él, matar a jungkook o a jimin o a August que más le daba hacerlo, después de todo Namjoon moriría y estaría solo pues jamás iría con jimin, como él dijo, no lo conocía.Jungkook tenía su arma apretandola con fuerza en su mano, August también la empuñaba detrás de él en su cintura y Jimin que estaba tan contento de verlo, no lograba comprender que Jeimy estaba apunto de disparar.
Jungkook: Namjoon no te mintió todo el tiempo niño.... recuerdas que me dijiste que no recordabas a tus padres?...es porque él te llevó lejos de nosotros.... mírame, míralo e él también...( Hablaba de jimin )..mira sus ojos.... sé que puedes recordar si los ves.... porque fueron los primeros en verte el día que naciste... tú los viste....eres nuestro hijo...eres mi hijo....
Jeimy: solo quiero que se alejen de él!!...
Jungkook: cariño aléjate... porfavor ven a mí despacio...
Jimin comenzó a caminar hacia Jungkook muy lento pero Jeimy no dejaba de apuntarle.
Jeimy se acercó a Namjoon y comenzó a llorar incluso lo abrazó sin soltar el arma en sus manos, lo acariciaba y le tocaba suave el Rostro y se dió cuenta de que Namjoon ya no respiraba.
Se quedó quieto un momento, jimin seguía insistiendo diciendo que solo quería llevarlo consigo para volver hacer una familia, pero Jeimy solo pensaba en una cosa, venganza.No dió muestras de que lo haría, simplemente se dió la vuelta y disparó en dirección a Jimin justo al corazón, sin embargo no fué a jimin a quién la bala atravesó si no August que se había puesto delante de Jimin en el último momento.
Jimin: ~August...~August!...~no porfavor no..~no......~August!.....( En el suelo en los brazos de Jimin era una buena forma de morir, August lo sabía, por eso sonreía mientras Jimin lloraba, esas lágrimas eran para él, eso era todo lo que August necesitaba )
August: ~lo siento...~mi señor...
Jimin: ~no....
August: ~no podré cuidarlo más...
..~porfavor perdóname....Jimin: ~August....
Segundos más tarde August cerró sus ojos con una sonrisa en su rostro, Jimin lo abrazó con fuerza y no podía dejar de llorar, hasta que Jeimy le ordenó que se pusiera de pié y obedeció, tenía una última bala cargada y lista.
El momento era bastante frío, los hombres de jungkook los que quedaban apuntaron a Jeimy pero Jimin les ordenó de inmediato que bajaran sus armas, sin embargo el que también tenía su arma apuntandole era Jungkook, Jimin no se había dado cuenta hasta que escuchó que quitó el seguro en el arma.
Jimin: ~no....~no te atrevas...~no lo hagas....
Jungkook: él duda...va a matarte jimin...
No dejaré que lo haga....Jimin: ~es mi hijo...~es nuestro hijo...
Jungkook: lo sé... pero que hay del que tienes en el vientre... dejarás que muera contigo?.... porque yo no ...
Jimin: ~te odiaré si lo haces...~escuchaste?...~te odiaré toda la vida si lo haces!....
Jungkook: acepto eso...( Sonrió triste, no quería hacerlo, recordaba el día que encontró a Jeimy allá en la heladería y sonreía, por supuesto que no quería hacerlo, pero tampoco quería perder a jimin y a su bebé, no lo soportaría )....
......lo que no acepto...es verte morir......Jeimy apuntaba a jimin y Jungkook a Jeimy, el aire se sentía pesado y parecía que todo se había detenido, Jungkook estaba apunto de disparar y en voz baja y sin que Jimin escuchara, comenzó a hablar solo.
Jungkook: perdóname cariño.... Jeimy....
Perdóname mi amor... jamás te olvidé y jamás lo haré... siempre te voy a amar...toda la vida......Cuando dijo la última palabra una lágrima se le escurrió por la mejilla y cuando la lágrima cayó, un disparo cortó el silencio.
Jeimy estaba muerto en el suelo, se disparó en la cabeza con su propia arma y murió al instante.
El amanecer estaba asomándose y los rayos del sol tocaban el cuerpo sin vida del chico de dieciséis años, Jimin lo abrazaba fuertemente y parecía que moría con cada gritó de angustia que salía de su boca, era su hijo, era su bebé, era aquel niño de cinco años que le arrebataron y por quien lloró y sufrió todos los días, finalmente lo tenía en sus brazos pero no respiraba, había muerto tal y como hace once años.
Jimin estuvo tres horas ahí sentado en el suelo con el cuerpo de Jeimy en sus brazos, después Jungkook con cuidado lo levantó en brazos cuando vió que Jimin se había desmayado, estaba fatigado, tenía el corazón destruido y su delicado estado lo venció.
Llevaron el cuerpo de Jeimy a la mansión y a August al hospital, seguía con vida pero estaba muy delicado, Jimin al fin pudo desahogarse delante de un verdadero féretro y llorar todo lo que quería, lloró y lloró hasta que no hubo más lágrimas en él.
" Cinco años después"
Jimin: cariño... cariño no corras!....
Jungkook: con cuidado hijo o vas a caer!....
El pequeño niño se llamaba Jungkook como su padre, era su viva imagen y era alfa como él, aunque su llegada alegró el corazón de Jimin no pudo curarle las heridas, recordaba a Jeimy todos los días, lloraba todos los días, seguía culpando a Jungkook por haber sido estupido y ciego con respecto a Namjoon, sin embargo lo amaba, amaba a su familia, sabía que su pequeño y él estaban seguros y que no tendría que volver a pasar por lo mismo, Jungkook los protegía y August también, pero siempre se preguntaba porqué, porqué Namjoon hizo esas cosas, porqué era tan malvado, cuando se transformó en un monstruo, esas dudas quizás un día las descubra mientras tanto, intentará deshacerse del odio que aún le quedaba en el alma hacia Jungkook, no quería odiarlo más, quería vivir felizmente con él y no dejarse manipular por el destino.
DESTINADOS AL ODIO
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanfictionJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...