Nueve días después del celo, jimin salió al jardín de la mansión, se sentó en uno de los muebles de la sala de madera que adornaba el lugar con las piernas cruzadas mientras comía frutas de un enorme tazón.
Namjoon que lo vió pasar lo siguió minutos después en silencio y se sentó justo enfrente de jimin, sacó su arma detrás de él y la colocó sobre la pequeña mesita que los separaba.Namjoon: hoy se vé más radiante que nunca........
Jimin: lo que tengas que decir dilo....( Comía uvas, fresas, moras, y cerezas, miraba a Namjoon mientras masticaba y Namjoon comenzó a mover el pié derecho, no estaba nervioso, estaba ansioso )
Namjoon: no eh tenido la oportunidad de preguntarle....( Se inclinó un poco hacia delante y le hablaba en un tono muy bajo, sabía que jungkook bajaría en unos minutos más )..¿Cómo supo que no estaba cargada?....
Jimin: no lo sabía.....( Siguió comiendo, viéndolo )
Namjoon: pues yo creo que sí, de lo contrario no la hubiera disparado...es más, ¿como saber si ahora está cargada..se atrevería?...( Jimin sonrió, lo miró a los ojos y tomando el arma de Namjoon se disparó en la cabeza )
Jimin: me subestimas...
Namjoon: eso es exactamente lo que pensé cuando jaló el gatillo...( Sin pedir permiso tomó una uva y la comió mientras sonreía )
Por cierto...no eh visto a su perro en días... está en una misión secreta o algo así?...Jimin: no es de tu incumbencia....
Namjoon: no lo es?... claro, lamento mi intromisión....
Jimin: si no dirás nada más te pido que te levantes....
Namjoon: pero no respondió mi pregunta....
Porfavor díganme como supo que el arma no tenía balas.....Jimin: mejor responde tú.... porqué que tú arma no tenía balas?...acostumbras a llevarla así?...
Namjoon: no..... aveces....se me olvida cargarla.....
Jimin: te estás burlando?...
Namjoon: jamás.....( Se levantó, se alejó de jimin y a tres metros de distancia y cinco segundos después jungkook llegó )
Jungkook: cariño..si no tienes planes para esta noche quisiera llevarte a un~...
Jimin: no puedo....
No dejó terminar a jungkook, sabía que lo llevaría a un restaurante, un yate, un lugar romántico en algún lado o algo parecido ya que era su aniversario, sin embargo Jimin no quería nada, se hizo del olvidado cuando amaneció, siempre actuaba como si no supiera que día era y en años atrás incluso salía muy de mañana y no regresaba hasta cuatro días después, pero en esa ocasión no era todo por el aniversario, era porque August no había llamado, no sabía cómo estaba o si algo pasó que no podía comunicarse, el lugar a dónde había hido no estaba lejos, estaba a tan solo seis horas, sabía que era peligroso, pero era necesario arriesgarse, se daba esperanza y se tranquilizaba pensando en que si lo hubieran descubierto, Namjoon no estaría tan tranquilo, eso quería decir que August se encontraba bien.
Namjoon se alejó para que pudieran hablar o discutir como ya era costumbre, era algo que no le importaba en lo más mínimo, él tenía sus propias preocupaciones, cosas mayores que escuchar a un par de casados insultarse o que servir y obedecer las ordenas de un líder alfa al que controla no solo jimin si no también él, tenía planes, asuntos importantes, asuntos que creía que solo él sabía.
Jungkook: por si no lo sabes cariño hoy es nuestro aniversar~....
Jimin: lo sé jungkook por supuesto que lo sé....pero no tengo ganas de salir.....
Jungkook: entonces que te parece si vemos unas películas y comemos pizzas?...
Jimin: que no!..por dios jungkook no quiero nada no entiendes?....
Jungkook: lo siento....
Jimin: ashh!...odio cuando te comportas así...no seas ridículo y cursi debes ser estricto, duro, implacable, prefiero que me grites a que me hables tan considerado..imagina que soy un desconocido y habla con fuerza...
Jungkook: cuando lo hago te da igual... porqué lo haría hoy que es un día especial...
( Eso molestó a jimin, agarró el tazón de frutas y lo estrelló contra el suelo )Jimin: idiota....
Jungkook: ¿que dije....
Jimin: bien por tí.... aún tienes días especiales........
Jimin se levantó y pasó al lado de jungkook empujándolo al pasar, pero jungkook lo alcanzó a tomar de la mano y lo besó, jimin intentó empujarlo pero después de un momento también correspondía.
La lengua de jungkook se movía en la garganta de jimin, eso le fascinaba, le encantaba como las manos de jungkook lo sujetaban del cabello, como le apretaba las nalgas y como su aroma se desprendía y se le metía hasta por los poros, le gustaba, pero también lo detestaba.Dos semanas después al fin August regresó, jimin se encerró con él en el despacho y le puso seguro a la puerta. El lugar era de cristal, era blindado con cortinas de lino finísimo color azúl, evitaba que el más mínimo ruido saliera así que Jimin no se preocupó por correr las cortinas.
August: lamento mucho haber tardado más de lo pensado....
Jimin: no importa, estás bien......
August: mi señor....
Jimin: dime....porfavor, dime qué descubriste.....( Jimin lo había tomado de las manos, estaba frío y temblaba, tenía miedo de escuchar algo que no fuera lo que esperaba, por lo que pensó que quizás su amor lo había echo creer cosas que no eran )... porfavor dime August que viste.....dime ya........
August: el infórmante no mentía, el lugar es exactamente como lo describió...
Jimin: lo es?..y qué más...dime!...
August: yo....( Agachó la cabeza )...lo lamento.....
Jimin: qué?....( Sus ojitos se le pusieron cristalinos y apretó sus labios con fuerza, una lágrima se le escurrió por la mejilla izquierda y August se la limpió en cuanto la vió rodar por su piel ).. está bien...( Sonrió )
Está bien.....( Volvió a sonreír, pero no estaba para nada bien )...y...¿que es ese lugar.. porqué él infórmante nos dijo que Namjoon lo mantiene custodiado día y noche con más de cien guardias....August: hay chiquillos de diez años en adelante, hay incluso extranjeros...los prostituyen y los encierran en cuartos separados todo el día, solo los sacan durante las noches para atender a hombres millonarios que abusan de ellos a su antojo...
Jimin: maldito desgraciado.... maldito infeliz!...
August: mi señor....durante estuve observando ví a Namjoon llegar al lugar en dos ocasiones.....
Jimin: dos ocasiones?...( Jimin echó a andar su memoria, recordó que se había ausentado en dos ocasiones, en una por su día libre, el único en un mes, el otro porque jungkook se había quedado con él todo el día, fue el día de su aniversario )..y sabes que hizo allá?...
August: yoo.....
Tenía a jimin enfrente, su cara triste estaba delante y aunque sabía lo mucho que Jimin deseaba que Jeimy regresara de entre los muertos, lo que había visto lo superaba por mucho, ya no sabía si era una excelente noticia, ya no sabía si era un maravilloso milagro, no sabía si sería bueno para jimin saberlo
¿como hacerlo?
Sufrió tanto por tanto tiempo, se ilusionó cuando el infórmante le dijo que era posible que Jeimy estuviera vivo después de todo, en aquél día ni jimin ni jungkook vieron a Jeimy subir a la camioneta, tampoco encontraron restos de él si no cenizas de la enorme explosión, jungkook estaba seguro que lo habían llevado a la camioneta porque él se lo ordenó a Namjoon y fué Namjoon el que ejecutó la orden, pero este ex sicario que vivió bajó las crudas órdenes de Namjoon aseguraba que su ex jefe jamás llevó a Jeimy a la camioneta, y que Namjoon tenía una propiedad no muy lejos de ahí, un lugar con extrema vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanfictionJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...