August seguía viendo la desesperación en los ojos de jimin, que creía que su espera no había dado buenos frutos, pero no era así, en parte eran buenas noticias, pero en parte eran noticias oscuras y amargas, August sabía que después de decirle jimin se volvería aún más terrible, no tendría descanso, no dormiría como lo hace, sería todavía más infeliz, sufriría más de lo que ya lo hace.
August: la primera vez que Namjoon llegó tardó casi tres horas dentro....no sabíamos exactamente que era lo que hacía ahí y aún ignorabamos que era realmente ese lugar, así que capturamos a uno de los guardias y lo torturamos hasta que abrió la boca, fué como supimos que tenían a niños y adolescentes encerrados para prostituirlos,
Pero......Jimin: August deja de pausar tus palabras...
August: el tipo dijo que los clientes elegían a su gusto y a los que quisieran, sin embargo había un chico que estaba reservado solo para Namjoon....dijo...que era el único que había durado más tiempo en ese lugar, que....cuando llegó era apenas un niño y que ...... hacia casi once años que estaba ahí.....( Jimin miraba a August con rabia pero no era por August si no por Namjoon, imaginaba muchas cosas, su piel dejó de estar helada en cambio ahora ardía y apretaba los dientes, no lloraba, respiraba muy rápido )...el sujeto dijo que Namjoon les ponía un nuevo nombre a todos, a su gusto y antojo, que......el chico que era solo de Namjoon se llamaba Timmy...pero.....( Ya no podía seguir hablando, jimin tenía el semblante vacio, él estaba triste por su señor, quería matar a Namjoon en ese momento, quería despedazarlo )...dijo que el chico....que el verdadero nombre del chico....era....era....... Jeimy.............
Pensó que Jimin lloraría, que gritaría, que se tiraría al suelo que destrozaría todo o que lo golpearía para desahogarse, pero no fué así, no se movía, no parpadeaba y hasta parecía que no respiraba, estaba parado mirando nada.
Eran las once de la noche, jungkook llegó en compañía de Namjoon y entrando a la mansión y pasando cerca del despacho, vió a través de los cristales a su esposo y a August
August: lo lamento....Lo lamento mucho......( Jimin lo miró molesto, esa frase la había escuchado tanto en jungkook que la odiaba, jamás había tratado mal a August, nunca desde que lo conoció le había gritado o insultado o golpeado, pero está vez lo golpeó con fuerza e hizo que sangrara de la nariz )... está bien... está bien mi señor... está bien....
Jimin: no vuelvas a decir que lo lamentas.... entendiste?....no vuelvas a decirlo!.......
Namjoon pensó que se trataba de algo sin importancia así que no se quedó más tiempo, aunque jungkook intentó abrir la puerta no pudo, estaba asegurada, tocó el cristal con sus nudillos y jimin al verlo abrió.
Jungkook: que pasa jimin, tienes problemas?...( Miró a August detrás de él, vió que sangraba y sonrió burlándose )
Jimin: August.....
August: sí señor....
Jimin: déjanos solos......
August: señor........
Jimin: está bien August... vé y descansa, has trabajado muy duro.....
August: gracias.....
August se fue, jimin corrió las cortinas para que nadie los viera desde a fuera y tomando una botella de licor de un estante, la abrió y comenzó a beber directo de la botella, paseándose de un lado a otro.
Jungkook se sentó en la silla detrás del escritorio, jimin bebía y con cada trago miraba a su esposo y sonreía.Jimin: jamás te eh preguntado.....
Jungkook: sobre qué.....
Jimin: desde aquel día cada vez que te reclamo dices que has buscado al culpable, que no a pasado un solo día en que no lo busques....pero nunca me has dicho que es lo que has encontrado en todos estos años, nada, no me has dicho si ya sabes de quién se trata o si al menos tienes una pista de quién es o si es humano o un extraterrestre.... ahora quiero saber..... quiero que me digas todo lo que sabes de eso.... todo...........
Jungkook: así es....lo eh buscado......
Jimin: ~excelente!...( Sonrió y bebió más, la botella ya estaba casi a la mitad y el licor le escurría por el cuello )..~ahora dime....
...~que es lo que sabes.....Jungkook: es un fantasma......
Jimin: ~que?.....
Jungkook: no tengo nada jimin....créeme que me eh despedazado intentando encontrarlo pero cuando pienso que lo eh descubierto vuelve a desaparecer, antes creí que era un asunto personal, pero después pensé en que se había tratado de asunto de negocios, que había sido al azar....si el culpable sigue vivo no lo sé, lo único que sé es que mi vida entera se arruinó.....mi orgullo, mi matrimonio, todo..
Jimin: ~y es por eso que te aborrezco....
..~que clase de mafioso eres si no puedes encontrar al asesino de tu propio hijo....
~durante casi once años dices que no tienes nada?....( Comenzó a reír, ahora la botella estaba vacía, ya no tenía alcohol pero no la soltaba )...~pero que idiota...Jungkook: entonces destruye mi orgullo por completo....has actuado tan frío y tan malvado con todos, te pierdes durante días y hasta semanas, tú y August viven de los murmullos y secretos y hasta me has llevado a pensar que te revuelcas con él....dime qué has está haciendo jimin....
Jimin: ~no.....~no voy a decirte nada....~eh pasado incluso noches enteras sin dormir y eh tenido que alejarte de mí para que obtengas todo así de fácil?.....~no.....~aun si te dijera sé que no me creerías.....
Jungkook: ¿y como voy a creerte jimin?...
Me has tratado como basura...me insultas y me deseas la muerte me humillas cada vez que se te pega la gana y solo me usas como tu proveedor sexual.... coqueteas con Namjoon y disparaste un arma en mi espalda....quieres que confíe en tí?...
Cómo!....Jimin: ~porque te amo!!...~eres tan estupido que no puedes darte cuenta?...~crees que te odio solo por qué sí?...~te odio porque si en verdad quisieras encontrarlo si no fueras tan imbecil ya lo habrías visto!!...~porqué no puedes verlo!!...~porque no te das cuenta que está justo ahí!.....
Jungkook: jimin........
Jimin: ~te lo eh dicho antes....~no dejaré que te arrepientas...~no ahora....~no voy a dejar que lo hagas...( Jimin comenzó a llorar, jungkook se acercó y lo abrazó, acariciaba sus cabellos y jimin cerró los ojos, es lo que necesitaba )...~hay algo que quisiera decirte.....
Jungkook: dilo....no importa si son más palabras de odio..solo dilo.....
Jimin: ~cree en mí....( Jungkook no dijo nada, respiró profundo y pegó más a jimin a su pecho )...~quiero pedirte algo....
Jungkook: dime.....
Jimin: ~quiero que mates a Namjoon.....
Jungkook dejó de acariciarlo, dejó de abrazarlo y dió tres pasos hacia atrás.
Jungkook: matarlo?...jimin....
Jimin: ~no puedes?....
Jungkook: tú matarías a August?...
Jimin: ~él es distinto....
Jungkook: Namjoon no es solo mi hombre de confianza es mi familia......
Jimin: ~entonces no lo harás?... ~bien...~pero yo sí lo haré....
Jungkook: jimin basta...no te metas con él...no te atrevas....
Jimin: ~descuida..~ no tocaré a ese imbecil, ~aunque quiero arrancarle los ojos pero lamentablemente no puedo....~él tiene algo que es mío y voy a recuperarlo así tenga que sacrificar el poco amor que te tengo, lo recuperaré con o sin tu ayuda y entonces....~me aseguraré que no quede nada de él...~absolutamente nada y cuando eso pase....Jeon jungkook, ~jamas nos volveremos a ver......
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanfictionJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...