Una semana después August volvió a aquel lugar esta vez con cuatro hombres, capturaron a uno de los guardias que cuidaba de la entrada en donde mantenían "encerrado" a Jeimy y lo llevaron a Seúl, a una casa a las orillas de la ciudad y lo metieron al sótano amordazado con los ojos vendados y amarrado de pies y manos, August comunicó a jimin que ya estaba ahí y jimin salió a encontrarlo, entró a la casa y vió al hombre sentado en una silla, descalzo, sin ningún golpe ya que no tenían planeado matarlo.
Jimin: Van a quitar la mordaza de tu boca y responderás, nada de amenazas y palabrerio......asiente con la cabeza si entendiste.....( El sujeto asintió, le quitaron la mordaza y también la venda en los ojos )...sabes que si ves el rostro del asesino y lo delatas estás muerto... verdad?..
( El sujeto respondió - sí )
Bien....ahora escucha.....tengo entendido que tú y tus compañeros cuidan de un chico llamado Timmy...estoy en lo correcto?...( El tipo asintió )...el chico tiene aproximadamente dieciséis años..no es así?..( el tipo respondió - así es )
Entonces me dirás como puedo sacarlo..no!.. tú me ayudarás a sacarlo de ahí, puedo matarte sin embargo te ofrezco un trato, ayúdame a sacarlo de ese maldito lugar y te daré lo que me pidas, lo que quieras yo puedo dártelo........El tipo se echó a reír, reía burlándose de cada palabra que Jimin había dicho y decía una y otra vez..
¿Quienes son ustedes?
¿Lo sacarán?...
¿Porqué?...
¿Quién les dijo que el chico necesita ser rescatado?
¿Rescatado de qué?Jimin: cállate!!...( August lo golpeó y cayó al suelo con todo y silla pero seguía hablando y riendo )
& : quieren sacarlo?...( Sonreía )..¿quién les dijo a ustedes que el joven Timmy está preso?....ehh?...( Continuaba riendo )
No saben quién es?....el joven Timmy es el amante del señor Namjoon y no está en ese lugar por la fuerza....¿ Creen que iría con ustedes?....El tipo reía tanto que puso muy molesto a jimin, August lo pateó y lo golpeó hasta que dejó de reír pero jimin sentía que algo no estaba bien con Jeimy.
Jimin: entonces el chico no está ahí por la fuerza?...no lo vigilan por que pueda escapar de si no para cuidarlo?..eso es lo que quieres decir?....( El tipo asintió )
&: el joven Timmy no es esclavo de nadie...el joven Timmy....( Sonrió )...es un hijo de perra...
Jimin: imbecil!!...( Jimin lo golpeó más de cuatro veces pero el sujeto siguió diciendo lo mismo )... él no es un mal chico!...no lo es!!....
&: no lo conocen...no saben nada de él... pero si quieren arriesgarse es asunto que no me importa.. aunque sí me interesa lo que dijo antes...me dará lo que quiera?..
Jimin: lo que sea.....
&: bien...( Sonrió )... pero no me hago responsable de lo que pase después.....
Jimin: otra cosa....
&: qué....
Jimin: quiero me hagas llegar unas fotografías de él...
&: eso es fácil, hay muchas fotografías de él en su habitación..( sonrió )..el señor Namjoon se las toma personalmente.. quiere con o sin ropa....( Notó que Jimin se molestó)... está bien está bien.. será con ropa....
Jimin quería saber cómo se veía, habían pasado ya once años y no sabía cómo había cambiado, como era.
Jimin: te entregaré un teléfono.. así estaremos comunicados....Hazlo lo más pronto posible, algunos de mis hombres estarán cerca...y... necesito saber tu nombre...
&: Jackson.....
Jimin: bien... entonces has lo que te ordené, manda la foto y ayúdanos a sacarlo y te daré cualquier cosa que me pidas..todo lo que desees te lo daré....
A los dos días el tipo cumplió, mandó algunas fotografías al único número que se encontraba en el teléfono que Jimin le dio, era el número de August.
August se las mostró a jimin y jimin comenzó a llorar.
Jimin: ~jeimy....~es el....~es Jeimy es mi pequeño.....~es mi bebé....~está vivo.....
Jimin estaba muy feliz y lloraba pero August comenzó a preocuparse, en las fotos se veía que Jeimy está bien, que vivía bien, que incluso salía al aire y como dijo aquel sujeto no estaba encerrado tampoco por la fuerza, entonces, que pasaría si jimin se lo lleva a la fuerza, porque es lo hivan a hacer, apuesto a que Jeimy ni siquiera lo reconocería..
Entonces....¿Jimin se arriesgaría para nada?
¿Que clase de persona era Jeimy?
Solo tenía dieciséis años pero algo en su mirada decía que no era un chico inocente...
Era un chico extraño.....
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanfictionJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...