capitulo 17

152 20 3
                                    

August: ya se encuentra mejor?....( Aún lo tenía abrazado )

Jimin: no sé que me pasa....desde que ese imbecil me apretó el cuello no me siento bien...estoy muy cansado.....

August: entonces duerma...no se preocupe yo arreglaré todo para mañana...

Jimin: cuantos hombres tienes?...

August: sesenta....

Jimin: que sean cien...

August: cien?...pero...

Jimin: ya te lo dije....( Se despegó de August y se sentó sobre la cama ).. Namjoon aumentará la seguridad y no quiero fallar...solo tengo una oportunidad....consiguelos de inmediato no importa lo que tenga que pagarles solo consiguelos y diles los riesgos....

August: como usted diga....

August salió de la habitación y casi pegado a la puerta estaba jungkook, esperando para hablar con él.

Jungkook: dime en qué está metido mi esposo...

August: lo siento pero no puedo....( Comenzó a caminar )

Jungkook: está embarazado.........( August se detuvo )

August: qué?.......

Jungkook: tiene tres meses de embarazo...

August estaba en shock..

¿Jimin están embarazado?

Jungkook: él está delicado en ese estado, así sea lo que estén haciendo August deben parar, jimin debe parar.....

August: no puede....( Lo miró directo a los ojos )...no puede hacerlo...no puede parar....

Jungkook: dime...dime todo, si jimin continúa haciendo lo que está haciendo tanto el bebé cómo él morirán...

August: nunca!...

Jungkook: entonces dime maldición!..dime... sé que puedo entenderlo, es mi esposo demonios crees que lo lastimaría?...

August solo pensaba en una cosa, en jimin, sabía por boca de su señor que su primer embarazo fué crítico, que debido a eso le habían dicho que nunca volvería a concebir, pero ahora que estaba embarazado su preocupación se había duplicado, también pensaba en el ataque al lugar ya que sentía que todo lo que harían sería en vano, porque si Jeimy se negaba, si al final de cuentas su vida con Namjoon era lo que él quería entonces, porqué dejar que Jimin y ahora, el bebé que llevaba en su vientre corrieran peligro, él tenía solo un objetivo en la vida, solo una razón para extir en ese mundo y era el de proteger a toda costa a jimin, así fuera necesario traicionarlo.
Después de asimilar todo y ver todo el panorama decidió hacerlo, decidió contarle todo a jungkook y fué directo al grano.

August: Jeimy está Vivo......... jungkook se le quedó mirando creyendo que era mentira, pero por la seriedad de August y su carácter frívolo sabía que no mentía )

Jungkook: imposible.....( Su corazón retumbó, explotó dentro de él y sonrió, pero se dió cuenta de que todo el tiempo malinterpretó a jimin se sintió terrible )
En donde está...eh?..dime..en donde está mi hijo.........

August: Namjoon........ él lo tiene.......

Cuando dijo que Namjoon lo tenía todo cobró sentido, su Alter ego, aquel mafioso cruel que era intolerante a la traición y a la compasión resurgió dentro de él.
Puso su mente a trabajar y en cuestión de segundos desenredó el enigma de Namjoon, también, sonrío, sonrió porque recordando aquél día que se encontró con Jeimy, el aroma que desprendía aquel chico se le hacía conocido, no le tomó importancia en ese momento pero era obvio, él era su hijo, su hijo era la pareja de Namjoon, Namjoon quién creía que era su mano derecha su hombre más leal, lo había traicionado de la peor manera, abusando de su hijo todos los años que lo creyó muerto, viéndolo a la cara todos los días e incriminando a su propio esposo en cosas que Jimin jamás se hubiera atrevido a hacer, sí, sonreía, pero lo hacía pensando en las mil y una manera de como lo mataría, como lo haría pagar, como le arrancaría de la piel y los labios el aroma de Jeimy.

Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora