Jungkook salió solo sin Namjoon, aunque este le dijo que iría como siempre con él para cuidarlo y ante la insistencia de jungkook de ir solo comenzó a sospechar.
Jungkook manejando su camioneta miraba por el retrovisor un auto que lo seguía y regresó a la mansión, Namjoon estaba en el estacionamiento y lo saludó normal cuando llegó, con reverencia y todo.
Jungkook: ¿porqué mandaste a alguien a seguirme...
Namjoon: disculpe?....
Jungkook: Namjoon...¿porqué desobedeces mis órdenes.....
Namjoon: no sé de qué me habla....
Jungkook: Namjoon!...
Namjoon: todos los hombres están aquí...
Si quiere puede pasar lista y verá que no miento...¿Que pasa...no me cree?...Jungkook: si me entero que estás haciendo cosas a mis espaldas no podré defenderte de jimin....
Namjoon: que?..
Jungkook: no actúes extraño....solo obedece...
Volvió a salir en su camioneta y esta vez nadie lo siguió, sin embargo, lo estaba haciendo para ver el comportamiento de Namjoon, no quería creer en las palabras de jimin, no quería desconfiar, así que en realidad lo hacía para probar que Namjoon era Leal.
Regresó a la mansión por otra ruta y dejó la camioneta a dos cuadras y comenzó a caminar para entrar por la parte de atrás de la casa, los guardias veían como caminaba por dentro de la mansión en silencio pero no decían nada, lo miraban y volteaban para otro lado.
Jungkook llegó cerca de Namjoon a pocos metros, estaba parado detrás de uno de los autos.Diez minutos después que jungkook se fue Namjoon habló por teléfono, se comunico con su pequeño novio, sí, Jeimy.
Namjoon: hola muñeco...
Jeimy: hola...( Dijo en tono triste )
Namjoon: que pasa.... estás molesto?....
Jeimy: es que no has venido a verme....
Namjoon: sabes que hay días específicos para eso...
Jeimy: al diablo con eso solo quiero que vengas....
Namjoon: no seas grosero sabes que no me gusta....
Jeimy: estoy harto de esperar siempre a que vengas...
Namjoon: vamos sabes que el trabajo es primero...
Jeimy: trabajo?..y que hay de esos mocosos...( Hablaba de los niños que prostituía )
Namjoon: ya hemos hablado de eso bebé...
Jeimy: es que quiero verte ahora... porfavor veámonos sí?... sé que estás libre hoy de lo contrario no estarías hablando conmigo....
Namjoon: mi bebé es muy listo...pero no puedo, son casi doce horas de ida y vuelta...
Jeimy: y si nos vemos a mitad del camino?.. conozco un pequeño pueblo que está justo en el medio..en realidad desde donde yo estoy son cinco horas y media.. así que tú tendrás que viajar media hora más...pero está bien no?...¿que dices...
Namjoon: que voy a hacer contigo niño.....
Jeimy: eso es un sí?...
Namjoon: sí.....
Jeimy: sí!...
Namjoon: eres muy travieso...mándame la dirección del lugar está bien?...mándalo ahora...
Jeimy mandó la dirección y el nombre del restaurante en donde se verían, Namjoon dijo el nombre del lugar en voz alta y jungkook que había escuchado todo, salió por detrás de la mansión, caminó a su auto y fué a dicho pueblo tan veloz que llegó mucho antes que Namjoon.
Namjoon jamás mencionó nada con respecto a una pareja, es más, jungkook jamás le había conocido una, se le hacía extraño que Namjoon nunca hubiera mencionado nada acerca de eso y se preguntaba porqué lo ocultaba, ya que en ocasiones pasadas como cualquier par de primos platicaban de todo incluyendo la vida amorosa y Namjoon siempre negaba tener a alguien.
Cuando jungkook llegó bajó del auto, entró a una heladería y por accidente, chocó con un chico y le tiró el helado de las manos, el chico se enfureció y sin pena ni pedir disculpas lo abofeteó, se trataba de Jeimy, había bajado de la camioneta en la que llegó y como broma escapó de la vista de sus cuidadores y entró a la heladería ya que estaba cansado de tanto correr.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanfictionJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...