capitulo 18

188 23 4
                                    

El amanecer estaba cerca, Jungkook se había quedado la noche entera mirando a Jimin, sentado frente a la cama le sujetó la mano hasta que Jimin despertó.

Jimin: sabes a qué hora es?....

Jungkook: creo que son las cinco....duerme un poco más....ayer vino el médico y dijo que necesitas descansar.....

Jimin: no...( Se sentó, miró que jungkook tenía los ojos colorados y sonrió como de burla )...eres tan ridículo....

Jungkook: lo sé...( Sonrió )

Jimin: no sonrías....

Jungkook: es que estoy feliz....

Jimin: pues no lo expreses delante de mí.....

Jungkook: es que... también estoy triste....

Jimin: no estoy preguntando cómo estás así que..no lo digas...no quiero saber de tus sentimientos tengo cosas más importantes en pensar que de verdad valen la pena.....

Jungkook: jimin...

Jimin: no quiero escucharte....

Jungkook: perdóname......( Despacio, bajó del pequeño sillón en donde estaba y se arrodilló delante de jimin )... tienes razón.. siempre tuviste la razón...soy un idiota un imbecil, un estupido,...mi amor...te ruego que me perdones.......

Jimin: levántate....( Dijo molesto )...ya hemos echo esto antes y sabes qué...la verdad estoy fastidiado...me rindo, no puedo seguir haciendo esto ya no...estoy harto de tí... harto de verte y desearte.... harto de que me beses y de disfrutarlo, harto de recordar tu incompetencia con respecto a nuestro hijo cada vez que llego al clímax sobre tu cuerpo... harto de odiarte y amarte al mismo tiempo....por eso no hagas esto, levántate, vístete elegante como siempre y deja que me vista también....sube a tu auto con tu gente y con ese bastardo al que dices llamar familia y sigue tu camino...yo también me vestiré, subiré a mi auto con mi gente con ese bastardo que no soportas y seguiré mi camino... dejemos las cursilerías Jeon Jungkook....dejemos de ser tan hipócritas.....

Jungkook: yo jamás eh sido hipócrita contigo Jimin.....

Jimin: no?......y la primera vez que me pegaste?...¿lo olvídaste porque yo no.... fué exactamente un año después de la explosión, después de hacer el amor te dije que Namjoon era una mala persona, que me hacía sentir incómodo y que no era sincero contigo...que sentía que él quería lastimarte que algo no estaba bien y enloqueciste.... subiste encima mío y me golpeaste tan fuerte que ni siquiera sentí pasar la noche...... después cuando desperté me pediste perdón pero también me advertiste, que jamás volviera a calumniar de esa forma a Namjoon.. porque él era tu familia......lo recuerdas ahora?....

Jungkook: por eso estoy arrepentido jimin!... perdóname... perdóname por no creer en tí perdóname por dejarte solo y por lastimarte tanto.... perdóname por no ver qué solo querías encontrarlo.... perdóname por dejarme manipular por Namjoon...ese imbecil....te juro que pagará por cada día que sufriste a solas..por cada lágrima que derramaste y te juro que....
.... recuperaré a nuestro hijo.......lo haré........

Jimin: lo sabes?........

Jungkook: lo sé..... August me lo dijo........

Jimin: qué?.....( Jimin confiaba en August, le había dicho muchas veces que no dijera nada a nadie, estaba decepcionado de August, dolido )

Jimin lo conocía muy bien, conocía a August casi como la palma de su mano, sabía que estaría cerca ya que Jungkook confesaría saber todo.

Jimin: ~entra.....( Dijo con la voz quebrada más que de tristeza de decepción )..
....~entra de una buena vez!......

August entró y jimin levantándose rápido quiso golpearlo pero se detuvo, la mirada de August reflejaba angustia, estaba demasiado afligido.

August: jamás voy a lastimarlo...lo sabe verdad?.....( Jimin bajó despacio la mano que había empuñado, pero estaba agitado y August lo tomó de la cintura ahí en frente de Jungkook, cuidando de que no cayera )
Tenía que hacerlo..... debía hacerlo.....

Jimin: la razón es bastante grande para haberme desobedecido?...¿que tan grande puede ser August?.....ahh?....

August lo soltó, agachó la cabeza y dijo que Jungkook le diría, que era él quién tenía que decirlo, que era algo que no lo incluía, lo dijo con tristeza, lo dijo con dolor, porque apesar de ser un alfa dominante y a sus veintiséis no haber encontrado aún a su destinado conscientemente eligió a jimin, no para procrear y tampoco para liberar feromonas que fueran aceptadas por él que era un Omega, solo lo eligió porque sí.

August: creo que debo salir ahora....

Jimin: no... tú te quedas....

August: es que no es necesario....

Jimin: es necesario para mí......

Jimin estaba dándole la espalda a Jungkook, tenía a August enfrente, miraba como su fiel subordinado mantenía la cabeza abajo evitando verlo y lo ponía nervioso.

Jungkook: August y yo iremos por Jeimy..... tú te quedarás aquí.......

Jimin: qué?...( Giró rápido viéndolo a los ojos )...que me quedé aquí?... estás loco?...

Jungkook: no lo estoy....es que no puedo arriesgarlos.....no dejaré que los lastimen...
( Tenía las manos frías, tocó despacio el rostro de jimin que no se movía porque estaba demasiado molesto )

Jimin: yo lo encontré....y seré yo quién lo recupere......

Jungkook: pero no te dejaré hacerlo....

Jimin: idiota!!..( estuvo apunto de abofetearlo pero Jungkook le detuvo la mano e incluso le sujetó también la otra )
Sueltame.....sueltame!!...

Jungkook: jimin...( Le hablaba casi susurrandole, lo hacía con tono tierno, enamorado )...la luna y el sol ocasionaron un eclipse.......

El corazón de Jimin tembló, esa frase, esa frase solo la había escuchado una vez y fué cuando Jungkook supo que estaba embarazado de Jeimy, jamás la había vuelto a escuchar.

Jimin: que dijiste?....( Sus ojitos se llenaron de lágrimas, apretaba sus labios y estaba aguantando las ganas de abrazarlo )
~Juegas conmigo?...

Jungkook: no.......

Jimin: ~entonces porqué dices eso..
.....~porqué.....

Jungkook: te juro que está vez nadie va a lastimarlos....te juro que traeré a Jeimy devuelta y te juro...que protegeré a nuestra familia con todo lo que tengo....

Jimin se doblegó, como no hacerlo si era algo que jamás esperó volver a experimentar, un nuevo bebé, una nueva ilusión.
August salió fuera de la habitación pero desde afuera se escuchaba claramente como jimin lloraba, sentía en el corazón ganas de llorar también y un enorme hueco, pero si de algo estaba seguro, era que su lealtad hacia jimin ya lo había rebasado, era lo único por lo que vivía, y estaba feliz con eso.

Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora