Jimin no sintió los síntomas a causa de la depresión y la ansiedad, sobre eso, las constantes peleas con Jungkook y las incontables veces que tuvo que tragarse su coraje cada vez que miraba a Namjoon, pero por haber sufrido tanto para llegar hasta donde estaba no pensaba quedarse en casa, quería terminarlo él mismo.
Jungkook le suplicó que se quedara, pero sabía que tampoco podía encerrarlo y también, sabía que jimin merecía presenciar todo por lo que luchó y sufrió.
Recordó que había pedido a Félix investigar sobre aquellas placas y aunque ya no era necesario, lo llamó al despacho pero Félix nunca llegó, era obvio, incluso Namjoon había desaparecido, eso les dió a entender que no podían esperar más tiempo.
Después de mostrar la fotografía de Jeimy a todos y cada uno de los hombres tanto de jimin como de Jungkook, estaban listos para partir.Jungkook: August... tú lideraras a los cien hombres a tu mando y entraran al lugar, yo lideraré a los míos y junto a jimin perseguiremos a Namjoon, seguramente escapará con o sin Jeimy.......
Jimin: August... estarás bien?....
August: debo estarlo para usted.....
Jimin: bien....( Le sonrió )... sé que no es necesario pero...si encuentras a Jeimy en ese lugar no permitas que salga herido... porfavor......
August: entiendo.....
Jimin: entraran a ciegas así que protejanse unos a otros...
Jungkook: mantenganse en contacto y no se pierdan, el lugar es bastante amplio.....
Salieron al atardecer veinticinco camionetas negras blindadas dividiéndose y llendose por diferentes caminos para no llamar mucho la atención durante el camino, trece se fueron con August y dice con Jungkook y Jimin.
Llegaron a las once de la noche y a una distancia de doscientos metros, el grupo de August abandonó las camionetas y se adentraron al lugar.
El grupo de jungkook y jimin de igual manera a la misma distancia esperando a Namjoon que estaban seguros que escaparía.
Diez minutos después comenzaron a escuchar disparos e incluso estruendos como de bombas y Jimin estaba inquieto por August, no sabía cómo estaba, aún no se había comunicado.Mientras tanto August que había encontrado las habitaciones de aquellos niños y niñas, jóvenes adolescentes y chicas menores de edad que prostituían, se detuvo para liberarlos.
August: corran! Rápido!corran! Vayan al este!de prisa!....
La escena era increíblemente espantosa, en todas y cada una de las habitaciones en los que habían más de treinta, habían quedado en el suelo dos o tres niños muertos que tenían aproximadamente seis y siete años, ya estaban en descomposición lo que suponía que llevaban dos o tres días muertos.
Las balas seguían en el aire, habían matado no solo a los guardias si no también a uno que otro pedófilo que yacía en el lugar pero no había señal alguna de Namjoon y de Jeimy, no fué hasta casi media hora después que vió subir a Jeimy y a Namjoon a una camioneta negra seguido por cuatro camionetas más.
August: ~Namjoon acaba de salir....( Hablaba con jimin por radio, August estaba herido y muy cansado )...~no está solo lleva a jeymi con él...~señor jimin....
~porfavor tengo cuidado.....Jungkook y Jimin vieron pasar las camionetas a toda velocidad y comenzaron a seguirlas disparando en movimiento, incluso Jimin no tenía miedo de sacar la mitad del cuerpo solo quería atráparlo, matarlo.
Namjoon era bastante insistente, habían sacado incluso un cañón manual y derribado tres camionetas de Jungkook, con otro disparo derribaron dos más y con un tercero otras tres, apunto de dar el cuarto disparo Jungkook logró matar a los tiradores que hivan en ese misma camioneta y Jimin con una excelente puntería atravesó la frente del que portaba el cañón.La persecución había durado ya casi una hora pero solo quedaba la camioneta en donde hivan Namjoon y Jeimy, a Jungkook y Jimin les quedaban tres incluyendo en la que hivan, era cuestión de tiempo para hacerlo detenerse, pero, se detendría?
Namjoon no quería parar, no hiva a hacerlo, le gritaba al que tenía el volante que no se detuviera por ningún motivo, Jeimy estaba asustado, no por lo que están sucediendo o la posibilidad de que la camioneta chocará o diera vueltas en el aire, tenía miedo de que le hicieran daño a Namjoon, ya que miraba como salía casi a la mitad del carro y disparaba y entraba solo para recargar.
Era tanta la adrenalina y tanto el orgullo o el terror, que el chófer de la camioneta en donde hivan Namjoon no vió la curva y el barranco delante de él y cayó al vacío, jimin gritó asustado, Jungkook ordenó bajar de inmediato y junto a los veintiocho hombres que le quedaban descendieron en busca de Jeimy y de Namjoon.
La camioneta rodó casi trescientos metros abajo, estaba echa pedazos y después de buscar durante diez minutos encontraron a Namjoon mal herido pero Vivo.Jimin bajó también, bajó con cuidado aunque si no estuviera embarazado hubiera corrido o brincado o volado.
Jungkook ordenó buscar a Jeimy, sabía que estaba bien, sentía su aroma a pocos metros así que estaba a salvo.Jimin: ~al fin....( Estaba fatigado, pero eso lo había esperado tanto que sacaba fuerzas solo para Namjoon )..~al fin te tengo maldito desgraciado!....~te tengo!!...
Jungkook: quieres que lo haga yo?...( Preguntó aunque sabía la respuesta )
Jimin: ~no....( Lo miró con satisfacción )
...~me merezco esto..~merezco ser yo el que lo despedaze .....Namjoon estaba demasiado mal herido pero aún le quedaban fuerzas para reír y para hablar, para burlarse.
Namjoon: ~creen que ganaron?..( reía con su boca ensangrentada )..~yo gané....~ustedes no tienen idea...~no tienen..
~ni la puta idea....( No cabe duda que era un alfa dominante en toda la extensión de la palabra, tenía las viceras echa pedazos pero tenía fuerzas hasta para reír )
...~ya verán....~jeimy...~es solo mío....Jimin: cállate!...no hables más que estás esforzándote demasiado y yo..no dejaré que mueras todavía....( sacó de su cintura una navaja, había pensado en eso todo los días )...siempre me miraste a la cara, siempre sonreías con la mirada cada vez que Jungkook te creía, por eso odio tus ojos y...por eso los quitaré de tu cuerpo....
Cómo dije, era un verdero alfa dominante o quizás era demasiado zadico, el caso es que no gritó ni hizo por gritar cuando jimin le extirpó ambos ojos, pero Jeimy que observaba escondido estaba llorando en silencio.
August llegó al lugar y bajó sin quejarse de la herida que tenía en el hombro derecho y en la pierna derecha, su cuerpo sangraba mucho pero podía soportarlo.
Jimin: también dijiste mentiras con esta boca sucia que tienes, eso también lo tendremos que quitar.....
Desprendió sus labios primero y después metió la navaja de forma vertical en su garganta, esta vez si se retorció y gimió y gruño.
Jimin: también..... también tocaste a mi hijo con tus sucias manos y lo ensuciaste... cuantas veces lo hiciste?...pero ahora ya no podrás hacer nada...
Le rompió la camisa con la navaja y poniendo la punta sobre el pecho de Namjoon, antes de abrirlo hasta los testículos Jeimy gritó saliendo de su escondite.
Tenía un arma en sus manos y la estaba apuntando hacia jimin, tenía una herida en su brazo izquierdo pero hacía caso omiso al dolor.
Jimin: Jeimy... cariño soy yo....soy papá mi amor me recuerdas?... sé que puedes recordar bebé...
Jeimy: cállate!..no te conozco....
...aléjate de él!!...Jungkook: oye...oye mocoso escucha...somos amigos lo recuerdas?....vamos baja el arma...
Jeimy: yo no soy tu amigo!...no soy amigo de nadie!!..
Jimin: lo que sea que Namjoon te dijo no es verdad...yo soy tu papá mi amor debes creerme....
Jeimy: que te alejes de él!!....
August sabía que Jeimy no aceptaría a jimin, lo supo desde el momento en que vió su fotografía, pero Jimin quería recuperarlo y él no se negó, más ahora que Jimin y el bebé que tenía en el vientre corrían peligro, era capaz de hacer que Jimin lo odiara para toda la vida, si fuera necesario protegerlo con esas consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanfictionJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...