Después de dices Díaz jungkook seguía pensando en lo que Jimin dijo, que Namjoon tenía algo de él, lo pensaba y lo pensaba pero no le encontraba lógica.
Jimin llegó ebrio a la mansión y August con él pero August no estaba borracho, cargaba a jimin en su espalda y como jungkook no estaba, entró a la habitación de jimin y lo puso sobre la cama, jimin no dormía, estaba consciente aunque muy alcoholizado.
August: descanse.... necesita estar bien para su hijo.....
Jimin: ~gracias August...~muchas gracias....
August: no....no tiene que agradecer nada, usted me salvó la vida hace tiempo y yo... aunque viviera mil años no podría pagarle....
Jimin conoció a August en un momento crítico, jimin estaba parado a la orilla de un puente peatonal, había mucha actividad de autos por debajo del puente para ser media noche y respiraba despacio, ya no quería vivir, hacía un mes que Jeimy había "muerto" y no le quedaba más motivo para seguir.
A punto de aventarse a bajo escuchó unos golpes, quería ignorarlos pero escuchó también disparos, tres para ser exactos, sin temor caminó hacia el lugar de donde provenía y encontró a un chiquillo de quince años tirado dentro de un callejón, tenía heridas de bala en el pecho y una cortada en el rostro que le cubría el ojo derecho, estaba agonizando pero entre su dolor logró ver el rostro de jimin, con la poca fuerza que le quedaba dijo "salveme" y se desmayó.Jimin lo llevó a un hospital y se quedó a su lado durante siete días hasta que August pudo ponerse de pié, después de eso, ya no quiso separase de jimin.
Jimin: ~no tienes miedo?.....
August: soy humano...( Sonrió ).. por supuesto que tengo miedo.....
Jimin: ~si quieres puedes dejar esto...~no te salvé para que mueras asesinado si no....
~para que te salvé entonces?.....August: lo sé...pero quiero hacerlo, no voy a dejarlo...no ahora que está tan cerca de recuperarlo.....
Jimin: ~no sé que haría sin ti..~eres el único en quién puedo confiar...~el único que está conmigo de forma incondicional.....
August: si le dijera a su esposo...
Jimin: ~no...~jungkook debería descubrirlo solo...~deberia sufrir como yo....
August: sé que realmente no lo odia..
( jimin sonrió )..le duele que no puede ver el verdadero rostro de Namjoon....Jimin: ~me duele que sea tan ciego...
August: ojalá y el tonto de su esposo se dé cuenta a tiempo...
Jimin: ~si.....~ojalá.......( Jimin se quedó dormido, había estado esforzándose más de lo acostumbrado y aveces incluso no comía en todo el día, se la pasaba con August averiguando como poder entrar a ese lugar )
Cuando August salió de la habitación jungkook estaba justo enfrente de él, en la entrada, tenía la mandíbula tensa y suspiró profundamente, pensaba que Jimin ya no tenía vergüenza alguna.
Jungkook: supongo que mi esposo se quedó dormido....
August: así es....
August tenía veinticinco años apunto de cumplir veintiséis, jungkook tenía casi cuarenta y jimin tenía treinta y siete, pero se veía tan joven como hace diez años.
Jungkook: me pregunto que tienes que mi esposo hace esto en nuestra propia cama....
August: el señor jimin no es esa clase de persona...si eso creé es su problema...
Jungkook: maldito insolente....
August: debería confiar en su esposo, no tiene idea de todo lo que a sacrificado...no tiene idea de cuanto a tenido que soportar...
Jungkook: y tú sí?..( sonrió hipócrita )
Me pregunto que haces con mi esposo todos los días durante todo el maldito día....August: quiere saber?... En serio quiere saber?...( August no tenía miedo de jungkook, aunque no solo era más grande en años también lo era en tamaño pero aún así podía estar de pié ante él sin temblar )
Estamos planeando una invasión...Jungkook: invasión?.....
August: lo vé?.. nunca sabe nada, por eso mi señor lo odia....
Jungkook: oye idiota mide tus palabras....
August: la otra vez le dije que estábamos siguiéndolos a usted y a ese bastardo de Namjoon..sabe porqué?...
Jungkook: no...no lo sé...
August: en realidad comenzamos a seguirlos desde que salió de la mansión, vimos como fueron a la cuarta sucursal de la empresa y después se reunió con un tipo extranjero en un restaurante cerca del centro comercial de mi señor, se quedaron ahí hora y media y después a las nueve de la noche fueron al edificio en construcción fuera de la ciudad... apuesto a que Namjoon le pidió ir.....
Jungkook: tú...¿como sabes eso...
Jimin: porque usted estaría muerto si mi señor y yo no hubiéramos estádo detrás de ustedes ese día..
Jungkook: alguien quería asesinarme?..
August: cree que su esposo lo odia tanto?..si fuera así entonces porqué resultó herido?...¿quién estaba con usted a demás de sus hombres y Namjoon?....
Jungkook: no había nadie a demás de ellos...
August: así es.... así que piense un poco porfavor.... piense detenidamente lo que le acabo de decir y de nuevo se lo pido, no le diga nada de esto a Namjoon....( Comenzó a caminar y jungkook lo detuvo, el gusanito de la duda caminaba por su cabeza )
Jungkook: espera....dime, ¿que es lo que están haciendo tú y mi esposo?...si no es una aventura entonces...que es....
August: solo diré una palabra.....
...... Jeimy.....Jungkook: Jeimy?......
August se fue pero dejó más confundido a jungkook, sabía que jimin buscaba al asesino pero últimamente estaba más ocupado y estresado..
¿Será que ya lo había encontrado?
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanficJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...