capitulo 6

164 22 2
                                    

Jungkook continuó sentado al lado de jimin hasta que jimin despertó a las cinco cuando aún el cielo estaba oscuro, tenía mucha hambre y jungkook bajó a la cocina para prepararle con sus propias manos un desayuno a su esposo, desayuno que decoró con flores y helado, a jimin le fascinan las cosas frías por la mañana.

Lo ayudó a sentarse recargado en el respaldo de la cama, le acomodó la pequeña mesita y comenzó a alimentarlo.

Cuando jimin terminó le limpió los labios y dejó todo en el suelo, a la orilla de la cama.

Jungkook: duele mucho?...( Preguntó acariciándole las mejillas )..si duele puedo llevarte con un médico para que te sientas mejor....

Jimin: estoy bien...( Respondió sin verlo )
Solo quiero seguir descansando......
( Cerró los ojos y de repente los abrió, ¿qué explicación le había dado August a jungkook?, eso le preocupó, confiaba en August al mil porciento, ¿pero qué pasaba por la mente de jungkook? )..no preguntarás qué pasó?.....

Jungkook: si pregunto me dirás?....( Jimin sonrió decepcionado )

Jimin: cuando nos conocimos dijiste que yo era un idiota....que tenía que prestar más atención y que no sonriera tanto...que era demasiado ingenuo, que era muy tonto...y ahora creo que tú eres el idiota, creo que debes prestar más atención y dejar de sonreírme, no eres ingenuo pero sí un tonto...

Jungkook: soy todo eso por no saber que pasó?...si no me dices como puedo saber? Quiero cuidarte pero me rechazas entonces que se supone que debo hacer jimin?..que es lo tengo que saber que no quieres decirme?... quieres que lo descubra por mi cuenta?..

Jimin: eres un idiota....( Lo dijo con coraje, con los ojos apunto del llanto )

Jungkook: hablame entonces dime qué pasó que ignoro que te causó esto..dime...

Jimin: ¡ya pasaron más de diez años y el culpable sigue con vida!..

Jungkook: ¡y acaso crees que no lo eh buscado?!..
( Jimin lloraba, la herida le sangraba pero su corazón lo apretaba con crueldad )

Jimin: eres un idiota.. idiota!!...eres un imbecil! un estupido! bastardo! desgraciado! Hijo de perra! Te odio!...
~te odio!...~te odio con todas mis fuerzas!..~te odio!....~te odio maldito imbecil!...~ahh!!..~te odio tanto!...~te odio!...........

Jungkook sentado a la orilla de la cama escuchaba como su esposo le gritaba cuanto lo odiaba, también veía su dolor en las lágrimas que le escurrían en su bello rostro junto con el aborrecimiento del error que cometió hace muchos años, lo único sólido en su relación era que jungkook sabía que jimin lo odiaba con el alma.

En cuanto jimin se recuperó salió de nuevo junto a su fiel subordinado minn August, incluyendo aquellos que le servían sin dudar.
Cuando se cumplieron ocho años de la muerte de Jeimy jimin descubrió la identidad de su enemigo, tenía ventaja ya que el asesino de su pequeño hijo desconocía que ya lo habían descubierto, sin embargo se le hacía difícil actuar, era complicado.
ahora después de casi once años de duro trabajo Jimin había descubierto algo grande, había descubierto algo que lo llenaba de temor, quería creer que fuera posible pero no quería sufrir una decepción, estaba acorralado, el culpable lo tenía justo en la mira y cualquier cosa que Jimin hiciera a puesto a que él también lo sabría.

Jungkook aún no llegaba a la mansión, jimin estaba en el comedor cenando sin esperar a su esposo y mientras comía, hablaba en voz baja con August, quién estaba agachado muy cerca de jimin, a su lado derecho.

August: será mejor que vaya solo...si estamos equivocados no quiero arriesgarlo....

Jimin: si fuera cierto...crees que el lugar estaría sin seguridad?..no puedes ir solo, lleva a dos contigo, observen de lejos pero no se involucren.. August...ten mucho cuidado, eres el único en quién confio...

August: estaré bien ..( le sonrió, tocó la barbilla de jimin y volvió a sonreír, tanto él y jimin se habían percatado del aroma de jungkook pero conserbavan la misma poca distancia )...no quiero que se preocupe demasiado... haré todo por volver....

Jimin: más te vale.....( Le sonrió agradecido )..oh!.. porfavor está vez quiero que cenes conmigo...( Pidió a los sirvientes una porción más y August se sentó a su lado )

Cuando jungkook llegó al comedor cruzó los brazos, miró a August amenazante pero este lo ignoró, miró también a jimin y actuó igual que August, entonces él también pidió a Namjoon que cenara junto a él y pidiendo una porción extra para su amigo se sentó al otro extremo de la mesa sentándose Namjoon a su izquierda.
Jungkook no podía dejar de ver a August que seguía susurrandole cosas al oído a jimin, mientras que este sonreía y también devolvía los susurros, era molesto, sobre todo porque el aroma de alfa dominante de August cubría por completo el de jimin, eso lo incomodó al punto de volcar el comedor con todo lo que tenía encima.



Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora