capitulo 7

169 22 2
                                    

Jungkook golpeó a August, jimin golpeó a jungkook, jungkook estuvo a punto de golpear a jimin pero August lo detuvo con un golpe tan fuerte que lo mandó al suelo, Namjoon golpeó a August y jungkook levantándose de inmediato tomó su arma detrás de él y la apunto a la cabeza de August, jimin sin embargo, también había tomado un arma, el arma que Namjoon siempre cargaba la había agarrado sin que se diera cuenta aún cuando este la colocaba siempre en su cintura y jimin la tenía apuntando en dirección a jungkook, la pelea acabó cuando se escuchó el sonido de un gatillo.

Jimin había disparado el arma que si hubiera estado cargada habría atravesado la espalda de jungkook, pero no lo estaba, el arma de Namjoon estaba vacía, August bajó la cabeza mirando a su señor e inclinándose a jimin se fue.
Namjoon tomó el arma de la mano de jimin pero antes de irse del lugar, jimin lo agarró de la nuca y lo bajó hacía él con fuerza, le susurró algo al oído y después lo soltó, Namjoon se inclinó a jungkook y también se marchó.

Jimin como si nada levantó un pedazo de carne del suelo y subió comiéndolo a su habitación, con jungkook detrás de él molesto esperando una explicación.

Jimin: porfavor deja el drama quieres?...

Jungkook: drama?....que pasó allá jimin!...

Jimin: baja la voz!...diablos, gritas más que yo...( Sonrió ).. creí que yo era el Omega....

Jungkook: jimin....me disparaste.....

Jimin: pero no pasó nada así que no tengo nada que decir...

Jungkook: jimin!...( De un empujó lo arrinconó en la pared, le había agarrado las manos levantandolas hacia arriba y lo miraba muy enojado, pero jimin que en hora buena estaba entrando en su etapa de celo, hizo que jungkook empezara a desconcentrarse )....hivas a matarme?...
Tú..... querías matarme?..jimin...... porqué....

Jimin: no seas tan sentimental....mejor hazme el amor...vamos... házmelo como me gusta.....

El aroma de jimin era una maldición para jungkook, no podía dejar de besarlo y de tocarlo por todos lados, caía rendido y perdido en su pequeña cintura.
Jimin en esos diez días que pasaban encerrados perdía la compustara, la elegancia la dejaba a un lado y se comportaba de manera salvaje, ardiente, sucio, le encantaba succionar incluso por horas el miembro de jungkook y cuando jungkook se corría quería beber incluso su sangre si fuera posible, siempre quería más y más.

Cuando al fin salieron de la habitación jimin tenía el cuerpo entero lleno de marcas, pero ya estaba en sí, por lo que las odiaba porque odiaba al que se las hacía, por eso se cubría muy bien desde el cuello incluso las manos, usaba guantes negros de piel y lentes oscuros, camisa manga larga, saco y sobre el saco una gabardina, también usaba loción en exceso pues a pesar de pasar hasta medio día dentro de la ducha, no lograba desprender de su piel el aroma de jungkook.

Todo lo que Jimin hacía  jungkook lo detestaba, se preguntaba que caso tenía desvivirse y darlo todo en el celo de jimin si jimin no lo aceptaba, follarlo al borde del colapso y sacar energía de su ego de alfa dominante en realidad era su obligación?
Lo amaba, amaba a jimin con intensidad pero sentía que cada día que pasaba jimin se le escapaba más de las manos.

Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora