Jimin seguía en el despacho, August acompañado de cuatro hombres habían salido rumbo a la ciudad de Busan por armas, mientras que Jimin seguía esperando la llamada de Jackson.
Namjoon: puedo pasar?....( Dijo serio )
Jimin: no ...( Contestó sin verlo pero igualmente pasó y se sentó frente al escritorio frente a jimin )...para qué preguntas si vas a hacer lo que quieras....
Namjoon: vamos no se enoje hermoso señor Park.....eso no le hará bien a su piel.....
Jimin: qué demonios quieres Namjoon...habla y lárgate.....
Namjoon: en realidad yo no quiero nada...solo estaba observandolo y me pareció verlo algo inquieto....
Jimin: eso no te incumbe....
Namjoon: está seguro?.....( Su mirada cambió, jimin lo pudo ver, era como si estuviera reteniendo sus ganas de matarlo, no había que fingir más, ya lo había descubierto )...
Jimin echó despacio su mano hacia atrás, agarró su arma listo para defenderse pero Namjoon sonreía, solo jugaba con las emociones de jimin.
Namjoon: señor PARK JIMIN.....me sorprende su nivel de astucia y eso lo respeto....pero....no me rete....( Puso descaradamente su dedo índice en los labios de jimin, los tocaba suave y sonreía )
Dígame algo.....( Seguía tocando sus labios )
Que le importa más....su esposo?.....
...... su perro?............o su hijo............Jimin: no te atrevas....
Namjoon: puedo hacer lo sé me venga en gana!!....( Quitó el dedo de los labios de jimin y comenzó a apretar su cuello, lo apretaba con tanta fuerza que Jimin no podía sacar su arma, solo llamaba en su mente a jungkook una y otra vez )
Jungkook había terminado de ducharse pero seguía dentro de la habitación, mientras que Jimin con esfuerzo golpeó los testículos de Namjoon y quiso salir corriendo pero Namjoon lo alcanzó de los cabellos y lo jaló salvaje al suelo, se puso encima de él y comenzó a ahorcarlo.
Jungkook al fin bajó y cuando llegó cerca del despacho, vió a jimin en el suelo casi asfixiandose y a Namjoon "intentando ayudarlo"
Jungkook: jimin!...jimin que pasa!...qué demonios pasó Namjoon!.....
Namjoon: no lo sé!...( Dijo "preocupado" )
Jimin logró animarse y jungkook lo llevó a la sala, lo recostó en el sillón más grande y le preguntó que le había pasado, pero Jimin mintió diciendo que de repente se había sentido mal.
No podía decirle la verdad, no podía decirle que Namjoon lo había estrujado ya que Jeimy estaba en sus manos, no podría actuar en contra de Namjoon hasta tener a Jeimy con él.El resto del día jimin se la pasó en la habitación y jungkook con él, pues quizás por el susto su cuerpo estaba tenso incluso vomitó un par de veces y estaba un poco mareado, sin embargo no era el susto y tampoco era la tensión, si no que dentro de su vientre crecía un bebé desde hacía tres meses.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Al Odio
FanfictionJungkook y jimin eran destinados y se amaban con locura, estaban casados, pero su relación se vino abajo con la muerte de su único hijo de cinco años Jeimy. Desde es día jimin se propuso una sola cosa, matar al culpable, por eso se convirtió en algo...