capitulo 4

192 26 3
                                    

Quince días hacía que jimin no volvía, tampoco llamaba, desde siete calles más allá, se podían sentir las feromonas de jungkook estando él en su despacho, en la habitación o en cualquier parte de la casa, jimin no regresaba, lo hacía para traerlo de vuelta pero nada, hasta que después de veinte días volvió a casa sano y salvo, sin ninguna novedad.

Jungkook estaba en la sala cuando apareció su esposo, eran las diez de la noche y todos los rincones olían a ira y deseo.

Jimin: estás despidiendo demasiado...( Tenía las manos presionando su pecho )
Para!.....

Jungkook se le acercó lento y para desquitarse dejó escapar más feromonas que las que podría desprender en dos meses.

Jimin: ~detente....( Jimin comenzó a sentirse asfixiado y jadeaba, ya lo quería adentro )

Después de hacerlo, acostados en la cama desnudos Jungkook miraba a jimin y jimin miraba el techo.

Jungkook: pudiste haber llamado o contestado mis llamadas, un mensaje o lo que fuera debiste hacerme saber que estabas bien.....

Jimin: no tengo tiempo para eso....

Jungkook: que?......

Jimin: no tengo tiempo para eso....

Jungkook: sabes lo estupido que se escuchó?.....

Jimin: lo sé.....

Jungkook: jimin!......

Jimin: no grites porfavor que me duele un poco la cabeza ah! Por cierto....¿que hicieron con esas cosas en la entrada el otro día...

Jungkook: Namjoon los mandó a derretir...los tiraron en el desagüe a la salida de la fábrica abandonada de textiles...

Jimin: que lastima...pero no cabe duda que Namjoon es bastante desleal con los suyos..

Jungkook: lo que dices no tiene sentido...

Jimin: lo tiene para mí....

Jungkook: que pasó.... porqué terminaron así...los atacaron?...

Jimin: no....( Se levantó de la cama y se metió a la ducha, jungkook lo siguió y debajo del agua de la regadera lo volvió a penetrar )

Al día siguiente por la mañana cuando jungkook bajó a la sala jimin estaba parado frente a Namjoon, estaba muy cerca de su primo, tan cerca que desde otro ángulo cualquiera hubiera pensado que se estaban besando.
Jungkook se molestó un poco, esperó unos segundos y jimin seguía cerca de Namjoon incluso, se había puesto de puntillas.
Segundos más tarde Namjoon dió un paso hacia atrás, se inclinó con respeto y salió de su vista.

Jungkook: que haces....( Jimin no se sorprendió y mucho menos sintió temor, si no que ignoró lo que jungkook dijo, lo ignoró completamente )..¿que te pasa?.. ( dijo sujetandolo de los cabellos teniéndolo enfrente, apretaba fuertemente pero jimin no se quejaba )
¿Que planeas jimin?...que demonios crees que haces!....

Jimin: miren eso..( se rió burlón ).. volverás hacer el mismo ahora?....vas a golpearme?
Anda, ya lo has echo antes....

Jungkook: tú quisiste meterte en esto así que solo lo diré una vez....no te metas con Namjoon sobre todo, no pretendas controlarme y no quieras mandarme....solo has lo que sea que estés haciendo..entendiste?....pero no te metas con él!...( Lo soltó con un empujón y jimin casi cae, pero compuso su postura como si nada )

Jimin: crees que sería capaz?..es porque el aroma de Namjoon es más oscuro que el tuyo?...es porque es más difícil de ignorar cuando está en celo?... aún así tú lo opacas....deja tus celos que estás malinterpretando todo...

Jungkook: entonces a qué demonios juegas!..

Jimin: quién está jugando jungkook!..si quisiera hacerte ver como un alfa miserable ya me habría acostado con August...oíste?...no Namjoon.... sería August mil veces!!...

Jungkook: jimin!!...

Jimin: cállate!!...te odio y aún así tengo que respirar tus feromonas para qué....si no fueras mi destinado apuesto que ya te habría matado...

Jungkook: basta jimin!!...( Dijo con tono amenazante )...no me hagas cruzar la línea!!....

Jimin: te lo dije con amabilidad.....( Jimin se miraba triste, pero su odio volvía de nuevo a controlarlo )...no me amenazes si no tienes las agallas de accionar...Jeon Jungkook.....Te vas a arrepentir........

Jungkook: jimin!....eres mi esposo y me siento mal por tí porque no puedes superarlo,  pero no hagas que te desconozca.....no lo hagas!..

Jimin: pregunté si pasaba algo y lo negaste muchas veces!....solo recuerda lo que acabo de decir, no tendrás derecho de arrepentirte después....no dejaré que tengas esa oportunidad.......

Dos días después jimin salió de mañana y regresó a las once de la noche cargado en brazos por minn, el doctor que trabajaba para jimin también llegó con ellos y actuaron de inmediato, jimin tenía una bala en la pierna izquierda, minn también estaba herido en la pierna derecha, pero era demasiado leal a jimin como para hacer caso a su dolor.

Jungkook no estaba, no había nadie en la mansión a excepción de los guardias que la custodiaban.

El médico atendió a jimin y después a minn, terminado su trabajo se fue en compañía de algunos hombres de jimin, otros se quedaron empacando algunas cosas que llevaron consigo por órdenes de jimin.

Jimin: ~es un imbecil....( Refiriéndose a Jungkook )

August: señor.......( La mirada de August decía algo que a jimin lo lastimaba y se enojó contra Jungkook, el tema siempre lo derrumbaba )

Jimin:..~no importa quién fue el que estalló la camioneta...~jungkook siempre me mintió!.....~de saber que era de la mafia jamás me habría enamorado de él!.. jamás!!

August: se equivoca... él y usted están destinados así que no se a puesto a pensar que aún sabiéndolo lo amaría igual?...era inevitable que se encontraran....

Jimin: ~lo sé.....( Lloraba, lloraba y se agarraba la pierna por el dolor de la herida de bala )...~por eso cuando todo esto termine....~si no tengo el valor suficiente para hacerlo...~tu lo harás por mí.....

Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora