capitulo 14

154 20 2
                                    

Por la mañana como era costumbre jimin ya no estaba en la cama pero permanecía en la mansión, en el despacho con la puerta abierta, August estaba con él, esperaban la llamada de Jackson desde muy temprano pero aún no llamaba, no sabían nada de él desde que August lo contactó ayer por la noche.

Jungkook Bajó a la sala, estaba pensativo a cerca de dos cosas, una, por el auto que lo siguió ayer, dos, por Namjoon.
No quería decepcionarse más de su hombre de confianza que además era su primo hermano, pero tenía que saber, así que pidió a su segundo hombre al mando el cual se llamaba Félix, que investigara las placas del auto que lo siguió ayer pues había prestado atención a eso y lo había memorizado.
Félix dijo que lo haría de inmediato, sin embargo después de ver a jungkook fué con Namjoon para decirle sobre la órden que había recibido, ya que no trabajaba realmente para jungkook, si no para Namjoon.

Namjoon fué a ver a jungkook después de que Félix le dijera y actuó normal, lo saludó e incluso le ofreció un cigarrillo.

Jungkook: gracias...( Dijo tomando el cigarrillo de su mano y recibiendo fuego del mismo )...ayer cuando volví no estabas...

Namjoon: salí a beber un poco.....

Jungkook: entiendo.....( Estaba negando que salió de la ciudad, ¿Porqué? )..sabes....hay alguien a quien quiero presentarte....es un Omega de veintisiete años y es muy sexy...

Namjoon: gracias pero.....no quiero una relación por ahora.....

Jungkook: no?....bueno es que jamás eh visto que salgas a citas o que tengas alguna aventura y..como ya tienes edad para formar una familia....

Namjoon: agradezco mucho tu interés..querido primo..pero estoy bien así...

Jungkook: está bien... disculpa si me entrometí demasiado...

Namjoon: no para nada..no tienes porqué disculparte.....

Jungkook sabía que algo pasaba con Namjoon, podía sentirlo, se preguntaba porqué antes no le tomaba tanta importancia a detalles como esos y pensando en cosas del pasado, se dió cuenta de que estaba tan metido en la culpa de haber causado la muerte de su hijo y en los constantes reclamos de jimin, que no había cosas en la que se pasara el día entero pensando más que en su estúpida existencia, culpandose, odiandose,  detestando llegar a casa y no encontrar a jimin, verlo llegar ebrio muchas veces en brazos de August, escuchándolo decir con todas sus fuerzas lo mucho que lo odiaba, todo eso lo mantenía ciego, conforme con lo que Namjoon decía.

Jungkook le dijo a Namjoon que saldrían después de tomar una ducha, así que subió a la segunda y a la tercera planta mientras era observado por Namjoon, que sonreía pero no por simpatía, si no porque al fin podría conversar a solas con jimin, ya que había visto a August salir de la mansión diez minutos antes de jungkook lo interceptara.



Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora