capitulo 13

154 23 2
                                    

Jeimy estaba muy molesto y jungkook estaba sorprendido, el chico era menor de edad se podía ver a simple vista, pero también se veía la falta de educación que tenía ya que además de abofetearlo le había llamado "idiota"

Jungkook: oye!..¿no ves que soy mayor que tú escuintle?....

Jeimy: y!?....por ser viejo no es idiota?....

Jungkook estaba asombrado, jamás había sido tratado así más que solo por jimin, pero se sentía más ofendido ya que se trataba de un chiquillo.

Jeimy: que espera....compreme otro!...

Jungkook: tú!...( No sabía que decir, el chico era demasiado insolente y también, él había tenido la culpa )... está bien...( Dijo con fastidio )...pídelo y yo lo pago....

Jeimy con un "ja!" Se dió la vuelta y pidió otro helado, uno sabor menta y limón, jungkook lo vió nostálgico, era el sabor de helado que él siempre le compraba a su pequeño hijo y sonrió. Estaban los dos sentados frente a frente mientras terminaban cada quien su helado y jungkook no podía dejar de pensar en su hijo.

Jungkook: lamento lo que pasó antes... tienes razón soy un idiota...( Sonrió )...
..mi esposo siempre dice que lo soy y tiene razón....

Jeimy: está bien...ya me lo devolvió así que ya no tengo nada en su contra....( Le sonrió e incluso le guiñó el ojo, saboreaba su helado de un forma extraña, lo lamía sin quitarle los ojos de encima, se limpió los labios con su lengua y suspiró )...para ser viejo es bastante apuesto...

Jungkook: ehh... gracias?....

Jeimy: ¿y de dónde es?..viene de la ciudad?...

Jungkook: sí....

Jeimy: y que hace por acá....

Jungkook: vine a ver a un amigo....

Jeimy: en serio?... ummm...yo vine a ver a mi novio......

Jungkook: novio?..( el chico asintió )
A pues...creo que entonces debo irme...

Jeimy: no se preocupe...( Jeimy sacó su teléfono y miró la hora )... llegará en quince minutos....

Jungkook: viene de lejos?..

Jeimy: de la ciudad igual que usted...

Jungkook: a..de la ciudad ehh?...( Jeimy sonrió )...te ves mejor cuando sonríes que cuando insultas...

Jeimy: a pues gracias...pero no voy a disculparme...( Jungkook sonrió )

Jungkook: estudias?...

Jeimy: no...( Dijo sin sentir pena )

Jungkook: no?.. porqué...tus padres no te apoyaron?...

Jeimy: no tengo....

Jungkook: qué?..

Jeimy: en realidad....yo.....no sé dónde están, no los recuerdo...no sé si algún día tuve padres...pero me importa un carajo....

Jungkook: ¿y con quién vives entonces... estás solo?...

Jeimy: no...( Sonrió )..yo también vivo algo lejos de aquí...por allá...( Señaló en dirección del lugar donde vive )..y vivo con un montón de inútiles...( Hablaba de sus cuidadores y de los guardias y de los niños y chicos que vendían )

Jungkook: ya veo.....

Jeimy: y usted?..dijo que tenía esposo... también tienen hijos?..

Jungkook: no.....

Jeimy: ummm..que mal, yo quiero tener uno pero mi novio dice que aún soy muy pequeño...

Jungkook: y tiene razón...

Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora