💙

12 2 2
                                    

—¡Karamatsu-kun! —Apenas cruzo la puerta me recibe el bello rostro de Nozomi resplandeciendo sobre su pálido color. Su sonrisa tan pura me atraviesa para inyectarme una generosa dosis de ánimo aún cuando mi presencia supone que fuese al revés.

—¡Ey, Nozomi-chan! —La alcanzo y ella estira los brazos y se separa un poco del respaldo para que pueda abrazarla unos segundos antes de volver a recostarse en la cama—. ¿Cómo sigues?

—Hoy he podido leer un poco —dice acariciando la portada del libro que ahora descansa a un lado de ella, de pasta dura, roída y sin título visible. Sonrío porque ella tiene esos ojos que siempre enfocan algo positivo, aún si fuera un detalle chiquitito—. ¿Qué tal van las cosas?

—No son lo mismo sin ti. ¡Te necesitamos, Nozomi-sama! —Y me inclino pegando mi rostro a las sábanas y la escucho reír, habiendo mi dramatismo cumplido su objetivo.

—Los demás dicen que has mejorado mucho.

Parpadeo perplejo, recreando en mi mente las palabras dichas y no puedo evitar sonrojarme.

—... ¿Eso han dicho? —Me siento en la cama, sintiéndome tímido ahora ante su mirada orgullosa.

—Ajám, y que has aportado muy buenas ideas que han ayudado a todos a progresar.

Y me pregunto si así miraría una madre a su hijo cuando ve que ha sacado buenas notas, sin saber que en realidad son el resultado de prácticas poco honestas, y si el chiquillo se sentiría igual que yo al recibir los elogios que solo pueden deberse a una cosa...

—Bueno, he estado haciendo investigación... —digo algo nervioso y sin querer ser específico, haciendo un gran esfuerzo por contener mi mano que ya iba a medio camino hacia mi mejilla.

—¿Qué hay de nuevo sobre Karl?

—¡Oh! ¿Qué fue lo último que te conté? Veamos... Que tiene una mejor amiga, ¿verdad? —A lo que Nozomi-chan apunta acertadamente que la interpreta Kin-chan—. En la última parte que recibimos del guion solo tenemos una escena al final... A decir verdad, un poco fuera de contexto, en donde ella le pregunta a Karl si alguna vez ha estado enamorado, a lo qué él responde que sí. Y solo eso... Pero lo realmente curioso es que viene con una acotación para el actor e indica que al parecer Karl tuvo un romance con un... chico. No parece dársele mucha importancia, no se menciona nada más, ni siquiera su nombre, aunque bien podría ser que más adelante se den más detalles... —Me tomo un momento en el que no sé si quiero que confunda el sentido de lo que voy a preguntar o no—. ¿No crees que es raro? —Pero por cómo me escuché y por el gesto que seguro hice sin pensar, supongo que no.

—¿Qué cosa? —Nozomi... No puedo verte porque sé que me estás viendo al desnudo; mi piel delicada siente el tacto de tu voz—. ¿Alguien dijo que lo fuera o hizo algún comentario?...

—En realidad, no...

—¿Y tú? ¿Te hace sentir extraño interpretándolo?

—¡No, para nada! —contesto en seguida y al darme cuenta y saber que ella se da cuenta, me zambullo en la vergüenza—. Uh...

—No creo que haya de qué preocuparse —dice con una resplandeciente sonrisa—. Ya quiero verlos.

Cyan [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora