💚

4 1 0
                                    

Me siento inquieto.

¿Se habrá dado cuenta?

No lo creo, me encargué de borrar el historial y limpiar bien el portátil por si acaso.

¿Habrá visto la luz de la linterna por debajo de la puerta? ¿Y si escuchó mis pasos furtivos o moví algo inadvertidamente en la oscuridad? Cómo me latía el corazón y me temblaba el cuerpo, el solo recuerdo hace volver a mí la excitación.

Y ahí está ella en la cocina, meneando su trasero feliz y los alimentos al mismo ritmo, dándole la espalda a la realidad, en completa ignorancia.

¿Qué debería hacer? ¿Actuar como si no hubiese ocurrido nada? ¿O como si la conciencia me lastimara por mis actos? La primera solo funcionaría si ella realmente no se hubiera dado cuenta porque, en caso contrario, sería muy obvio que intentaba ocultarlo para salirme con la mía. Con la segunda, si ella no había visto nada, mi actitud le haría sospechar o atar cabos que pudieron haber quedado sueltos. Necesito una zona neutra, una zona neutra...

...

Ya está; la encontré. Me mostraré cavilativo. Así, si ella había visto algo y me abordaba para hablar de ello, podía decirle que estuve meditando en eso todo el día, que quería corregirme y cuanta estupidez, o incluso, en el mismo caso, si no me decía nada para probarme a ver si yo confesaba primero y me abordaba después, podía decir que lo estuve pensando, pero que la vergüenza por lo que hice me lo impedía, lo cual ella ya habría notado por mi actitud de hoy. Y si ella no se había enterado de nada, podía justificar mi actitud pensativa —sin la exageración de la pena que viene con el remordimiento— con cualquier cosa que se me ocurriera.

Cyan [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora