Prefacio

418 53 7
                                    

Kim Seokjin, 25 años trabaja como Analista de Marketing y Estrategia de Negocios en una importante empresa de suministros tecnológicos en Busán. Vino hasta esta ciudad, porque la Escuela de Negocios era la mejor de Sur Corea. Mientras era estudiante sus padres le compraron un pequeño departamento, para que viviera y estudiara tranquilo. De un carácter reservado, tiene solo un gran mejor amigo, Park Jimin, su vecino de enfrente. Un talentoso chico de 22 años, estudiante de Negocios, igual que él lo fue. A pesar de la diferencia de edad tienen una excelente relación. Ya son 3 años viviendo uno al frente del otro. Tiempo en que han compartido penas y alegrías. Son como hermanos. Intereses similares, buenos estudiantes. Todo perfecto, excepto por un pequeño detalle. Jimin es fans del idol, modelo y cantante Jeon Jungkook, de 20 años. Se declara profundamente enamorado. Lo sigue en todas sus redes sociales, compra todo lo que lleve el nombre Jeon y sueña con algún día poder verlo en persona. Para Seokjin, esa actitud es enfermiza e infantil. Y no logra encontrar una explicación, pues Jimin en todos los demás aspectos de su vida es equilibrado y maduro. Sí, el tal Jeon tiene una bonita voz y un cierto atractivo, pero cree que detrás de todo eso, no hay nada más. Para él toda la industria de la entretención es un fiasco, llena de falsedades, ídolos construidos mediante cirugías plásticas, bonita ropa y un discurso aprendido para convencer a las pobres almas ingenuas, que su sonrisa es sincera.

Pero un día su vida tendrá un vuelco, cuando conozca cara a cara a Jeon Jungkook. El destino los unirá y los llevará a convivir por unos días.

Seokjin entonces descubrirá al verdadero Jungkook, no el del escenario, si no el de cada día. Él ha logrado un gran éxito, dinero y fama a su corta edad. Sin embargo detrás de la máscara del idol, está un vulnerable y tímido joven de 20 años que se siente solo y desconfía de todo aquel que se le acerca, pues cree que sólo lo hacen por su fama. ¿Derribarán las barreras que los separan para descubrir que están hechos el uno para el otro?

My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora