Capítulo Dieciséis: Verdad y Separación

152 36 2
                                    

Ninguno atinaba a decir o hacer algo. Jimin seguía mirándolos y llorando. Miles de preguntas en su cabeza

—Jimin, escucha, vamos a hablar. No nos podemos quedar aquí en el pasillo. Por favor entremos —Seokjin como el mayor del grupo salió de esa pequeña burbuja en que se habían quedado los cuatro pegados, para poder explicar lo que sabía, para su amigo sería casi inexplicable.

—¡¿Y de qué vamos a hablar Seokjin?! —Jimin comenzó a acercarse al mayor peligrosamente, olvidando totalmente el respeto que debía tenerle —¡¿de cómo todo este tiempo me engañaste diciéndome que odiabas a Jungkook, mientras te lo cogías?!

— ¡Jimin! —Exclamaron los otros tres —.Definitivamente todo se estaba saliendo de control y había que actuar de manera rápida.

Aprovechando la proximidad de Jimin, Seokjin lo jaló del brazo y a la fuerza lo metió a su departamento. Detrás Jungkook y Taehyung.

—Me vas a escuchar Park Jimin y no voy a permitir que insultes a ninguno de los aquí presente, todo ha pasado de manera casual y no te he engañado. Nadie lo ha hecho.

Pero Jimin parecía no querer escuchar. Se había secado las lágrimas que había derramado de rabia y estaba parado en medio de la sala con los brazos cruzados sobre su pecho, mirando a Jungkook, su idol, su amor por tres años que lo miraba con ojos asustados y avergonzados.

— ¿No me vas a presentar a tu novio, amante o lo que sea, Seokjin hyung?

—Hola Jimin...soy Jeon Jungkook. Y siento mucho conocerte así. Quería agradecerte por ser mi fan y siento mucho haberte mentido cuando llamaste y te dije que me llamaba Hoseok, pero en ese momento no podía decirte la verdad...

De pronto Jimin recordó esa llamada. Él había creído reconocer esa voz, pero se dijo a si mismo que estaba loco y que andaba sintiendo a Jungkook por todos lados. Ahora se daba cuenta que no se había equivocado. Se sintió un verdadero tonto...

Taehyung se acercó y trató de tocarlo, pero Jimin se apartó.

— ¿tú lo sabías?, me buscaste para apartarme y que no interviniera en la feliz parejita ¿cierto?, hasta te acostaste conmigo, para que yo me olvidara de Jungkook—miraba a Taehyung con ojos ardiendo de rabia y decepción.

— ¡No fue así!, cuando te conocí no sabía que eras el amigo de Seokjin...tú me gustaste Jimin y todo lo que te he dicho es verdad. Cuando me mostraste la fotografía supe quien eras. Pero no podía decirte nada en ese momento.

Jimin lo miró y olvidando por un momento su enojo, vio sinceridad en sus palabras. Estaba en schock, pero necesitaba explicaciones. Así es que se sentó en el sofá y miró a Seokjin.

—Te escucho.

Y ahí el mayor comenzó a contar todo. Desde el momento en que se quedó dormido en el fanmeeting, de cómo Jungkook irrumpió en su auto y todo lo que vivieron buscando a Tae. Le contó cómo se había conmovido al darse cuenta que el idol a quien él adoraba no existía. Si no que más bien un jovencito tímido y conmocionado que necesitaba protección. Y que él se la había dado, y cómo en el proceso, se había comenzado a sentir atraído por él. Y que para su bendición el sentimiento había sido mutuo y que por esa razón habían decidido irse juntos de vacaciones. Jungkook también le explicó de sus temores, de sentirse inútil y que por primera vez se pudo sentir un poco más libre y seguro. Y de cómo Seokjin lo había ayudado y que eso había hecho enamorarse de él.

Tae le contó que su padre al enterarse de la existencia de Jin, lo envió a investigar y que ahí venía su nombre. Y que él no sabía quién era cuando lo vio entrar en ese salón. Y que realmente estaba interesado en él.

My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora