Capítulo Veinticuatro: El mundo del Idol (Parte 1)

127 23 0
                                    

Taehyung ya se lo imaginaba. Esos dos...conejos follantes, bueno conejo y alpaca.., sabía que Jungkook se quedaría dormido si se quedaba "haciendo cosas" con Jin hyung, él no se equivocaba. Por eso junto a Jimin se habían levantado temprano, para ir a comprar un delicioso desayuno para compartir con la parejita que seguro todavía aun no despertaba.

Por eso cuando tocó el timbre del departamento de Jungkook y quien abrió fue un adormilado y despeinado Seokjin, no se asombró nada.

—¿Tae?, ¿Jimin? ¿Qué hacen tan temprano?

—Jin hyung no es tan temprano y te recuerdo que Kookie hoy tiene una presentación. Debemos estar en el estudio a las dos de la tarde, por eso mi recomendación que se acostaran y durmieran, pero imagino que no me hicieron caso.

—¿Acaso tú y Jimin "sólo durmieron"? —hizo el énfasis en esta palabras—¿no tuvieron sexo de reconciliación?

—¡Seokjin Hyung¡—gritó un avergonzado Park Jimin

—Nosotros no teníamos ninguna presentación. Aún después de nuestro" sexo de reconciliación", nos dormimos temprano—Tae como siempre tan directo —Y ahora ve a despertar a tu conejito. Aprieta sus pezones si no abre los ojos.

Jin rodó los ojos. Recordó cuando leyó en Internet, la forma tan peculiar que tenía su JK para despertar.

—Espero que sólo tú hayas usado esa técnica Taehyung.

Jimin no pudo evitar dejar salir una pequeña risita, ante los celos de su hyung.

—Obvio que sólo yo lo hice.. Hyung ve y despierta a Jungkook o yo mismo iré...

Seokjin fue rápidamente al dormitorio. Él no iba a permitir que nadie tocara los delicados botoncitos de su bebé. Sólo él tenía ese derecho.

Por supuesto Jungkook seguía durmiendo con la boca abierta y babeando sobre la almohada que hasta hace unos minutos Seokjin había utilizado para dormir.

Se tiró a la cama y comenzó a llenar de besitos el dulce rostro de sus amado. Rápidamente éste reaccionó y rodeó con sus brazos el cuello de Jin.

—¡Me encanta que quieras comenzar el día haciéndome el amor! Aunque no me he lavado los dientes y sabes que odio que me beses así. Pero te perdono Seokjin, vamos dale, comienza a meter tus dedos. Y lo besó apasionadamente, olvidando el delicado tema del lavado de dientes.

—Bebé...nada me gustaría más en este momento que hundirme dentro de ti —se lo decía mientras sentía como su pene despertaba— pero tu odioso primo y Jimin están en la sala esperándonos para el desayuno.

Jungkook entonces despertó bien y recordó que hoy era la presentación, en aquel canal.

—¡Jinnie la presentación... Lo había olvidado! —Rápidamente salió de la cama, y salió sólo con el pantalón de pijama puesto.

Al verlo Jimin no pudo evitar exclamar un "Oh" de asombro y aquella pequeña parte de su ser que aún quedaba de fanboy salió a flote.

—¡Ay lo siento! —Jungkook volvió entonces rápidamente a su habitación, ante el ceño fruncido de su novio y de su primo.

Al fin se sentaron los cuatro a tomar desayuno. Jimin se sentía todavía un poco incómodo. No se acostumbraba del todo a estar en presencia de Jungkook, pero suponía que con el tiempo lo superaría. Trató de concentrarse totalmente en su novio Taehyung que definitivamente era mucho más lindo que el "horrible" de Jungkook, al menos eso le decía a su mente.

Taehyung repasó una y otra vez cada uno de los puntos de la agenda para esa tarde. La llegada, las canciones que presentaría y la hora en que debían salir del canal. La buena noticia es que había cancelado un par de entrevistas que hacía meses había programado para después de esa presentación. Tiempos en que ni siquiera se imaginaban que podían existir Seokjin y Jimin en sus vidas.

My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora