Bueno, en sentido figurado. No es que realmente estuviera enamorado del chico-Idol, por supuesto que no, se repetía en su cabecita. Sólo era la emoción de tener a alguien con quien compartir sus mismos gustos...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del celular. Era Taehyung, quien estaba muy molesto por la forma como Jungkook le había cortado.
—Sólo te llamo para avisarte que será Kai, quien te irá a buscar mañana. Llegará cerca de las 09:00. ¿Jungkook estás bien? , me preocupa que estés con un desconocido.
—Tae, estoy bien. De verdad Seokjin hyung es una buena persona y a pesar que me odia, ha sido muy amable.
— ¡Qué no te odio Jungkook! —gritó Seokjin al escuchar al más joven — si dices eso tu manager pensará lo peor.
—Dices eso y me quedo más preocupado... ¿Cómo que te odia?
—Bueno es un decir... Odia a los Idol, pero creo que yo le simpatizo.
Seokjin movió sus brazos fastidiado y asintió. Por supuesto que le simpatizaba... Mucho... Tal vez...
Al fin Tae cortó. Seokjin se acercó a Jungkook que se había quedado muy pensativo.
— ¿Qué ocurre Jungkook? ¿Estás arrepentido de quedarte? —Con el dolor de su corazón que anhelaba disfrutar un poco más de tiempo con el muchacho, formuló su proposición —si quieres puedo ir a dejarte a Seúl ahora... No me importa manejar hasta allá...
Jungkook lo miró conmovido. Aparte de sus tíos y de Tae, nunca nadie le había demostrado tanta preocupación y ¿cariño? Y ahora este perfecto desconocido, le ofrecía conducir más de cuatro horas, de noche, porque pensaba que eso era lo que quería.
— ¿Y perderme la pizza hawaiana? Ni loco hyung...Te agradezco tu generosidad y preocupación... Yo quiero quedarme... Aquí contigo...
Seokjin sintió un alivio en su corazón. Jungkook en realidad le simpatizaba. No tenía nada que ver con el chico sexy y sensual que Jimin siempre le estaba mostrando. Bueno su sonrisa de conejo era sexy y tenía unas hermosas piernas..., pero al contrario del idol insoportable que Seokjin pensaba que era, Kookie era un chico tímido, llorón, pero dulce, educado y muy, muy agradable. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan cómodo con alguien. Ni siquiera con su amigo Jimin, a quien adoraba, pero no sentía la conexión que estaba experimentando con el joven cantante. Y eso le inquietaba un poquito. En unas horas más, Kookie se iría y probablemente jamás lo volvería a ver.
—Entonces, ve a darte una ducha y ponerte pijama. Tengo uno nuevo y estoy seguro que te va a encantar. Yo pediré la pizza —y lo arrastró hasta su dormitorio, para pasarle toallas limpias, un cepillo de dientes, y el famoso pijama de Cooky.
— ¿Otro regalo de Jimin? —preguntó con una sonrisa Jungkook.
— ¡Ya! Te dije que no te burlaras. No lo he usado. Pero mira yo me pondré este, el de la oveja.
Jungkook entonces se puso a reír a carcajadas. ¡Cómo iba ser RJ una oveja!
— ¡Hyung, RJ es una alpaca, no una oveja! Y es el mejor amigo de Cooky.
— ¡oh! Jimin nunca me lo aclaró. Bueno pensé que era una oveja. Pero me agradan las alpacas, entonces lo usaré con más ganas. Vamos Kookie, entra ya al baño. Puedes usar todo lo que quieras ahí dentro. No seas tímido ¿está bien? Yo pediré la pizza.
Mientras Jungkook estaba en el baño, el celular de Seokjin volvió a sonar. Era Jimin. Realmente Seokjin no quería contestar. Se sentía mal por ocultarle a su amigo que tenía al amor de su vida dándose una ducha en su baño. Pero si le decía, Jimin enloquecería, probablemente Jungkook se asustaría y todo sería un desastre y él egoístamente deseaba disfrutar las últimas horas que compartiría con el menor de manera tranquila. Entonces por primera vez, deliberadamente no le contestó.
ESTÁS LEYENDO
My Idol
Hayran KurguA diferencia de su mejor amigo Jimin que está loco de "amor" por el Idol del momento, Jeon Jungkook, a Seokjin no le gusta nada. Está convencido que todo es falso en ese mundo, la estetica, los discursos, etcétera. Aun así, se compromete a ir a deja...