La noche pasó lenta para los amigos. Jimin había logrado que Seokjin dejara de llorar y ahora le servía un reconfortante té, que él también se disponía a beber. Demasiados acontecimientos inesperados y que todavía trataba de procesar, de manera serena y objetiva.
—¿Hyung?, creo que ahora es el momento en que debemos hablar. ¿No te parece?. Ya escuché toda la historia de cómo conociste a Jungkook, pero hay cosas que no entiendo...¿Cómo es que están hablando de amarse?, apenas estuvieron una semana juntos. ¿No crees que estás actuando demasiado precipitado? Sé que Jungkookie es lindo y probablemente encantador, tal como lo imaginaba, pero aún así...tú lo odiabas...
—Sé que es difícil de creer, pero de verdad Jimin, Kookie es todo lo que necesito en mi vida. Y definitivamente no es el hombre que tú imaginabas...bueno en parte sí, es lindo y sexy, pero no cómo tu creías.
—Ya lo creo...sé lo que te gusta Seokjin...y probablemente en eso y otras cosas me haya equivocado respecto a Jungkook...pero ¿Crees realmente que lo has podido conocer en tan poco tiempo?
—Lo que conocí de él, fue lo que hizo que me enamorara. Sé que todavía debemos conocernos más, pero eso es exactamente lo que deseo. Quiero descubrirlo, saber todo de él. ¿No sientes lo mismo por Taehyung? o en realidad ¿aún te interesa Jungkook?
Esa era una pregunta difícil. Jimin no podía negar sus sentimientos sobre Tae. Realmente el chico le había gustado. Era un tipo inteligente, muy
culto, y con intereses muy similares a los de él, pero también estaba su lado de fan boy por tres años de Jungkook. Sentía curiosidad, aunque no de la misma manera que antes...no sabiendo lo que su mejor amigo, casi hermano sentía por él.—Claro que me gustaría seguir conociéndolo, pero ¿para qué?, yo no me puedo mudar de Busan y él tampoco creo que vaya a dejar a Jungkook por mí...y las relaciones a distancia...no creo que vayan conmigo.
—Me iré a Seúl Jiminie...—Seokjin había dicho la frase que temía decir a su amigo, que sabía todavía seguía un poco conmocionado, pero tenía que saberlo. Él esperaba estar en menos de un mes instalado en la capital. No creía que pudiera soportar demasiado tiempo lejos de su conejito.
Jimin ya se imaginaba esa situación. Y eso lo hacía sentirse más consternado de lo que ya estaba. Todo había cambiado tan radicalmente en una semana. Pero sabía que las cosas no dependían de él. No había forma de retener a Seokjin, tal vez si él estuviera en su lugar tampoco lo hubiese pensado ni un poco. Por Jungkook probablemente el él lo hubiera hecho..
—¿Sólo quiero saber si estás enojado conmigo?, por haberte mentido y por haberme enamorado de Jungkook...
—Hyung...Si Jungkook se enamoró de tí, probablemente jamás se hubiera fijado en mí. Porque definitivamente no soy su tipo. Tú y yo somos distintos en todo...Y tal vez yo al conocerlo también me hubiese decepcionado. No puedo negar que me gusta...él no ha dejado de ser mi cantante favorito, pero voy a respetar lo que sientes y ya no tendré sucios pensamientos con él...—Seokjin arrugó su frente, recordando aquellos pensamientos que a veces, a su amigo se le escapaban cuando hablaba de Kook—además Taehyung se encargó de dejar buenos recuerdos, para fantasear lo suficiente con él...Te perdono oficialmente...y ahora me iré. Estoy cansado. Mañana es el último día antes de volver a la universidad y creo que debo descansar un poco. Le prometí a Tae llamarlo además...
—Jiminie, eres mi mejor amigo. Gracias por entenderlo. Realmente estaba asustado de perderte. Y buscaremos una forma para que tal vez puedas irte conmigo a Seúl ¿Te gustaría?, la Universidad allá es tan buena como la de acá. Además tienes excelentes calificaciones, podrías obtener una beca, vivir conmigo...
—¿Contigo y Jungkook?, no gracias, no sería muy cómodo..., no lo sé Jin, no sé si es lo que quiero. Sabes que la Escuela de Negocios de Busan es la mejor del país..., además está mi familia...y tampoco sé si Tae es el hombre definitivo en mi vida. No tengo esa seguridad que tú si pareces tener. Ve a dormir, el lunes debes volver a la empresa —Jimin besó la cabeza de su hyung y se fue. Necesitaba realmente una ducha, antes de tratar de comunicarse con Tae y decirle que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
My Idol
FanfictionA diferencia de su mejor amigo Jimin que está loco de "amor" por el Idol del momento, Jeon Jungkook, a Seokjin no le gusta nada. Está convencido que todo es falso en ese mundo, la estetica, los discursos, etcétera. Aun así, se compromete a ir a deja...