Seokjin despertó porque su teléfono vibraba sobre la mesita de noche. Con mucho esfuerzo para no despertar a Kook que estaba aferrado a él como un koala, lo tomó, para ver quien llamaba. Era Jimin y aún no eran las nueve de la mañana. Habían decidido comenzar tarde sus actividades ese día, dado todos los acontecimientos del día anterior.
La entrevista había transcurrido sin contratiempos, en verdad Park había sido amables con ellos, sin hacer preguntas incómodas o demasiado íntimas, pero logrando que contaran gran parte de todas las cosas que habían marcado su relación. Cerca de la ocho de la noche, les había enviado el texto final que se publicaría al día siguiente. Por eso prefería que Kookie siguiera durmiendo, para poder él revisar primero las reacciones a la revelación de su relación. Se asustó al ver que era Jimin quien llamaba y ya tenía cinco llamadas perdidas. Imaginó el peor escenario, con todo Corea repudiándolos y afectando de paso a su amigo y a Taehyung.
— Jimin...
— ¡¡HYUNG AL FIN CONTESTAS!!— Jin tuvo que alejar el teléfono de su oreja, pues sentía al otro lado a un eufórico Jimin hablándole a todo pulmón— ¡Soy una celebridad Hyung!, llegué a la universidad y todos se acercaron para hablarme, para que les contara de ti y de Kookie. Y que cómo gracias a mí, ustedes se conocieron.
Jin trató de despabilarse del sueño que aún lo mantenía con los ojos semi cerrados. Tratando de entender lo que su amigo le estaba diciendo.
De pronto juntó los hilos...por supuesto el reportaje...ya debía estar publicado y medio Corea debía estar comentándolo.
— ¿Entonces dices que tus compañeros te tratan como una celebridad?
— Así es hyung...las chicas están emocionadas. Aunque algunos chicos se han burlado, bueno ya sabes...no faltan los tontos homofóbicos. Pero la mayoría están muy curiosos. ¿Acaso no has visto los comentarios? las redes sociales están estallando con el "Jinkook"
— ¿"Jinkook?"— Él ya había escuchado que ese era el nombre con que algunas fans los "shippeaban" y escribían historias imaginarias acerca de ellos.
— ¡Ah! Seokjin-hyung, todo el mundo está hablando de ustedes. ARMY está feliz, bueno la mayoría. Están deseándole lo mejor a Kookie y a ti y están llenando de mensajes y hashtag positivos para borrar aquellos malos comentarios. Me siento feliz, que al fin puedan vivir su amor sin esconderlo. Ahora tengo que colgar, porque viene entrando el profesor. Te quiero hyung. Tae también estaba muy feliz. No quiso llamar a Kookie, porque pensó que estaría dormido.
Y sin que siquiera pudiera reaccionar o contestar, Jimin cortó la llamada, dejando totalmente aturdido a Jin. Sin dudarlo, comenzó a revisar las redes sociales. Efectivamente, "Jinkook es Real" era tendencia tanto en twitter como en Instagram. Había miles de comentarios, fotografías y palabras hermosas para Jungkook. Bueno para ambos. Sus ojos se llenaron de lágrimas. De verdad, su pequeño conejo era muy amado por sus fans y eso lo emocionó. Él se lo merecía, porque se esforzaba tanto cada día, ensayando, pensando en lo que a ARMY le podría gustar.
Siempre intentando mantener contacto con ellas, a pesar que a veces su día estaba muy ocupado, siempre había tiempo.
Por supuesto que habían otros reportajes y comentarios desagradables, como "que era un mal ejemplo para la juventud" "asquerosos gay" y muchos más que era preferible ni siquiera mirar. También algunos directos contra él, de algunas pseudos fans que no entendían cómo Kookie, las había "cambiado" por "ese tipo tan feo y desagradable". Pero Seokjin sonrió. Él sabía que era muy guapo y simpático y no le importaban lo que esas tontas niñas dijeran.
Antes de despertar a su niño durmiente, decidió comunicarse con Namjoon, quería saber si había recibido algún comentario adicional.
—Buenos días Seokjin, ¿ya viste los comentarios?, no fue nada terrible después de todo—la voz de Namjoon se notaba bastante tranquila y animada al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
My Idol
FanfictionA diferencia de su mejor amigo Jimin que está loco de "amor" por el Idol del momento, Jeon Jungkook, a Seokjin no le gusta nada. Está convencido que todo es falso en ese mundo, la estetica, los discursos, etcétera. Aun así, se compromete a ir a deja...