Kim Namjoon sirvió en el ejército coreano por 25 años. Luego de eso se dedicó a administrar la agencia de modelos de su familia. Al fallecer su padre y posteriormente su hermana (la madre de Kookie), tomó el control total. Era un hombre honesto, inteligente y ponderado. Cuando su hijo Taehyung le contó que su primo Jungkook sufría acoso y tortura por parte de la familia Jeon, no dudó un segundo en ir a buscarlo y a cambio de una buena compensación económica, obtuvo su custodia.
Cuando se dio cuenta del talento de su sobrino en el canto y baile, no dudó en convertir su agencia de modelaje en una de idol. Se asoció con un ex productor de JyP Entertainment y formaron BigHit.
El resultado no se hizo esperar y Jungkook con 17 años hacía un debut exitoso, que lo tenía hoy a sus 20 convertido en el cantante más popular de toda Corea, además del éxito indiscutido en Japón y otros países. Su popularidad se había extendido también a otros países del orbe y en Estados Unidos comenzaba a hacerse cada vez más popular.
Kim Namjoon amaba por sobre todo a su familia. Su esposa, sus dos hijas, su hijo Tae y su hijo Jungkook. Por eso ahora estaba preocupado. Ambos manifestaban estar enamorados y querían hacer cambios profundos en sus vidas, que él todavía no alcanzaba a entender del todo.
Cuando se dio cuenta irremediablemente que a ninguno de su hijos varones le gustaban las mujeres, se resignó rápidamente. No sin un poco de nostalgia por los nietos que nunca llegarían y preocupación por el desprecio que mostraba la sociedad coreana hacia los gay.
A pesar de todo su temple aprendido en sus años de entrenamiento, hoy estaba nervioso, pues lo que tenía que decir no era del todo agradable. Era primera vez que sus "niños" le presentaban novios tan formalmente. Sabía que Taehyung había ido de flor en flor buscando a su "amor verdadero" y que Kook había tenido esa horrible experiencia con ese muchacho con el que había trabajado.
Entró al Restaurante y vio a cuatro apuestos jóvenes, que rápidamente se levantaron al verlo.
—Papá, quiero presentarte a Kim Seokjin, el novio de Jungkook y a Park Jimin, mi novio—Jungkook le había cedido a su primo el hablar primero al ser el mayor de los dos.
Ambos se acercaron a Kim e hicieron una formal reverencia de 90° .
—Bueno al fin los conozco —habló Namjoon—y tengo la oportunidad de agradecerle Seokjin por haber ayudado y "salvado" a Jungkook de aquella turba.
—Fue el destino que quiso que estuviera ahí para ayudar a mi Jungkookie. De otra forma probablemente jamás nos hubiéramos conocido.
—Cómo fue el destino que tú fueras su vecino y amigo—se dirigió ahora a Jimin.
—Bueno todo fue casualidad. La vida creo que jugó un poco con los cuatro —contestó el menor.
Namjoon sólo los observó. Seokjin era mayor que todos. Era el más alto y demostraba seguridad. Jimin en cambio era bajito, y mostraba mayor timidez.
Él ya había hecho las averiguaciones correspondientes y efectivamente todo había sido casualidad. En algún momento pensó que tal vez Seokjin y Jimin se habían confabulado para atrapar la fortuna de sus dos retoños. Pero al parecer no era así. Y efectivamente era sólo la vida jugando un poco con ellos.
Cada uno pidió y mientras la comida llegaba, Nam se dedicó a interrogar, porque era interrogar y no preguntar, a sus dos "yernos", acerca de su vida familiar, estudiantil y laboral. Naturalmente él ya tenía toda esa información sobre su escritorio desde hace días, gracias a los auspiciosos servicios de su amigo Min Yoongi, pero quería corroborar lo que los chicos le contarían.
Taehyung y especialmente Jungkook no estaban nada de felices con el interrogatorio y Seokjin también comenzaba a sentirse incómodo. Él no era un prisionero o un espía para someterse a tan largo listado de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
My Idol
FanficA diferencia de su mejor amigo Jimin que está loco de "amor" por el Idol del momento, Jeon Jungkook, a Seokjin no le gusta nada. Está convencido que todo es falso en ese mundo, la estetica, los discursos, etcétera. Aun así, se compromete a ir a deja...