Capítulo veintiocho: El Manager Seductor

118 26 4
                                    

Los días pasaban rápidamente, pero no suficiente para recordar que ese día cumplían tres meses desde que se habían conocido...sí tres meses desde el fanmeeting y su encuentro insospechado.

Lamentablemente estaban en medio de la preparación del lanzamiento del nuevo disco de Jungkook, así es que apenas tuvieron tiempo de celebrar. De todas formas, el VMin (así los llamaban ahora, luego que Tae comenzara a usar su nombre artístico Vante cuando compartía algunas de sus fotografías artísticas en redes sociales), los había llamado muy temprano para felicitarlos por el tercer mes y Jimin se sentía dichoso de ser el culpable de esa unión. Ya no se ponía nervioso cuando hablaba con Jungkook y al contrario se reía de sí mismo por todas las cosas locas que hacía cuando era un fan enfervorizado. Claro que le gustaba todavía, era su cantante favorito, pero el centro de su mundo, de sus emociones tenía ahora nombre y apellido: Kim Taehyung. Y estaba completamente enamorado y entregado a su relación. Aunque todavía no vivían juntos (Tae ocupaba el departamento de Jin en Busan), prácticamente hacían todo juntos. Sólo faltaba que sus padres lo conocieran, para formalizar la relación. Es que Jimin era así. Para él era muy importante que sus padres aprobaran su noviazgo.

Por su parte Seokjin ya estaba totalmente empoderado de su rol de Manager y manejaba a la perfección cada detalle del día a día de su Jungkookie. Y ahí estaba embobado mirándolo mientras ensayaba sus coreografías.

Trataba de no distraerse, pues todavía tenía muchos aspectos que revisar, ya que el nuevo disco, saldría en dos semanas. El MV ya estaba listo y sólo debía coordinar los show donde Kookie se presentaría.

Mientras bailaba, Jungkook le lanzaba miradas intensas, que provocaba que sus orejas se pusieran rojas. Últimamente su conejito se estaba comportando más atrevido y salvaje y eso lo volvía loco. Sus ansias de quitarle la ropa y follarlo ahí mismo en la sala de ensayo, debía controlarlas. Por eso trataba de mirar la pantalla de su laptop y no poner atención al sexy bailarín.

El menor sabía lo que provocaba en su novio y le divertía mucho. Desde que estaba con Jin, su seguridad había aumentado considerablemente.

Ya no era tan tímido y quería proyectar en el escenario una imagen más sensual y madura. Además de provocar a su novio, porque eso significaba sexo salvaje en la noche y hasta "un rapidito" entre ensayos y fotos.

ARMY había quedado en shock luego de ver las fotos conceptuales del nuevo álbum y ver a un Kook mucho más sexy. Los medios comenzaban entonces también a hablar de este cambio y de "la mano" de Kim Seokjin en toda esta nueva imagen.

En realidad el último tiempo Seokjin se había hecho bastante popular. Las fans de Kook lo encontraban realmente atractivo y sus fotos escasas, porque siempre intentaba estar en un segundo plano, comenzaban a circular por las redes sociales. Lo mismo aquellas fotos donde obviamente estaba con el idol y muchas ya los habían comenzado a "shippear". Además ellos no ocultaban su amistad y en varias entrevistas Jungkook ya se había referido a Seokjin-hyung como su mejor amigo.

Estaba por tanto ahora tratando de concentrarse en su trabajo, cuando lo vio. Kook estaba bañado en sudor y muy agitado.

—Kookie...deberías descansar un momento, te estás sobre exigiendo demasiado...

—Estoy bien, no te preocupes...—intentó continuar, pero no pudo— Jinnie...—fue lo último que alcanzó a decir, antes de desvanecerse sobre el piso de la sala.

Seokjin tiró lejos la computadora y corrió hacia él. Estaba desmayado. Su instructor rápidamente fue por el paramédico que siempre estaba disponible en la agencia.

—Kookie...bebé, conejito...despierta por favor...mi amor...—comenzaba a desesperarse, pues Jungkook no reaccionaba, lo tenía entre sus brazos y el menor estaba pálido.

My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora