♡ Cabello teñido y besito indirecto ♡
Un día después de lo sucedido en nuestro pasado capítulo, mientras que Venus, Mercurio y Tierra hiban a sus casas de vuelta, claro que hiban juntos ya que en cierto punto tendrían que ir por el mismo sitio hasta separarse en un lugar con 3 calles donde uno se va por una de ellos y los otros 2 por otra.
Y en convivencia Venus y Tierra platicaban de sabe que mierda la neta inventese de lo que quieran, mientras que Mercurio hiba entre ellos osea en el medio mientras caminaba viendo el suelo.¿Porqué va el medio? Tal vez algún lector de vosotros se lo pregunté o si no solo sería algo x, bueno Venus ah sido protector desde hace un año desde lo ocurrido entonces no deja mientras que vayan con otra persona ir a la izquierda o derecha debe de ir en el medio y como Mercurio puede ser distraído lo pueden atropellar por no fijarse algo que casi le pasa una vez pero Venus lo detenio. O si no estaría como tortilla. 😋🫓
-V: Eso fue lo que sé. Bueno, tu enano espérame que el idiota de Vulcano me pidió comprar sabe que mierda en esta tipo ¿frutería :v? Y tú Tierra si quiere vete o lo que sea, me vale verga la neta.
- M: Ugh, pero apúrate que estoy aburrido. :/
- T: Si, si yo te espero.
Dijo Tierra, mientras que Venus entraba a la tipo frutería así le diré. Y claro que Tierra aprovecharia para…
Les dejaré cuatro opciones mejor para que elijan y vean que pasa.1-Molestar a Mercurio.
2- Estar en el celular.
3- Intentar tener una plática con Mercurio sin molestarlo.
4- Ir a una tiendita cerquita para comprar unas Sabritas. 😋
¿Cuál eligieron? Claro que no es de chismosa clarooo que noooo.
Tierra aprovecharía ese tiempo para molestar a Mercurio, sobre algo que le dijo Venus a el y Marta digo Marte.
- T: Oye enanito.
- M: Qué Chucha quieres, Terraza. :|
- T: Un pajarito me dijo que alguien en realidad tiene un cabello parecido al de mi hermanito, osea que es gris pero se lo tiñe de marrón >:3
El más bajo solo pido mirar al más alto, SU HERMANO ERA UN PUTO CHISMOSO ¿¡ERA UN HIJO DE PUTA!? Bueno su mamá si era un puta por eso su hermano y el estaba aquí.
- T: ¿La lengua te la comió el gato? Aún que creo que te quedaría algo lindo aunque sea un mechon de tu color original.
- M: ¿Qu- ehhh ¿Gracias supongo?
- T: De nada, enano teñido.
Dijo el más alto con un sonrojo, mientras que el más bajó estaba procesando lo que acababa de suceder el cuál andaba como jotomate digo jitomate.
(Colabora lo del pelo gris ☝️)
- V: Ya vine bola de inútiles. ¿Porqué están rojos como tómates?
- T: No por nada, bueno siendo sincero no quiero quedarme en mi casa solo ya que no estará Luna ni Theia. Entonces ¿Me puedo quedar en la tuya para hacer algo?
- V: seee, Vulcano no se puede enojar, ya que le estoy llevando sus mierdas para cocinar. :v
- M: Ugh, ¿Ya se apuran?
Pasaron unos 10 minutos de puro caminar con un calor de satanás. Haciendo que el pendejo enano teñido de mercado, tenga calor. (Pendejo no aguanta nada 😂)
- M: Oye Venus ¿No tendrás dinero para poder comprarme un agua?
- V: No, me lo gaste todo en el recreo por la maldita inflación.
- T: Oye enano teñido, no tengo dinero, pero si agua, si quieres de puedo dar un poco.
- M: ¿Gracias Tierra? Porqué un tacaño no me dió ni dinero en el recreo y no comí ni mierda.
Dijo Mercurio de manera pasiva agresiva (ni mierda que es pero lo pongo pq si) al oír eso Tierra se rio mientras le daba su botella de agua a Mercurio. (Que compro en el recreo horita imagen para que se den una idea) y Venus sabía las intenciones de Tierra con eso, pues ese pendejo tomo de la botella de agua mientras esperaban que Mercurio guardara sus cosas, entonces se trataba de un beso indirecto.
V: HIJO DE PUTA, CUANDO LLEGUEMOS A LA CASA TE VOY A DAR UN PUTAZO. ¿¡PORQUE CON MI HERMANO!?
(Por si no saben si antes de la inicial no tienen un - es un pensamiento)
- T: De nada, enano.
Decía el más alto mientras le entregaba su botella de agua al más bajó.
- V: Si, si, apúrense. Y tú enano voltea antes de cruzar la calle que un día casi te mayucaron.
- M: Okey, okey.
Foto de botella de agua
Fin del cap
No revise el cap solo lo acabe a las carreras pq ando en casa de mis abuelos y nadie de mi familia sabe que tengo watpadd o que escribo esto y si se enteran me exorcisan
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanfictionEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰