²⁴

63 8 4
                                    

Según mis cálculos de la grasa, Marte y Venus podrían ya ser pareja en el capítulo 29 o 30 o tome ambos capitulos entonces los veremos más a ellos que a los propios protagonistas. Fin de mis cálculos de la grasa.

Tierra estaba en casa de Marta, estaban jugando cartas en la sala, tranquilamente mientras esperaban a Venus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tierra estaba en casa de Marta, estaban jugando cartas en la sala, tranquilamente mientras esperaban a Venus.

- T: Oye, sobre de que te gusta Venus, hice una teoría de porque te trata así.

- MT: Cuenta, gay.

- T: Creo que te trata así porque está celoso de Natalia.

- MT: Creo que tiene sentido, ayer cuando no estuve con Natalia estaba igual que siempre, pero cuando estoy con ella me empieza a ignorar.

- T: ¡Son novios! ¡Se besan! ¡Se pasan el chicle! ¡Se toman la mano! ¡Se follan!

Empezó Tierra a burlarse mientras que Marte se ponía rojo y volteaba a otro lado de la pena.

- D: ¡Marte ya llegó su amigo!

Venus estaba alado del niño de seis años el cuál fue el que abrió la puerta, de parte de Tierra y Marte se pusieron nerviosos por dos razones. 1.- Deimos pudo oír la palabra se "Follan" y después tocaría explicarle que es, 2.- Había la probabilidad que Venus hubiera oído toda su plática.

- V: ¿Por qué se callaron de repente?

- MT: Ehhhh

- T: Marte me estaba contando sobre que le gusta alguien.

- V: Se puede saber ¿Quién es?

Pregunto Venus mientras se sentaba a alado de sus amigos, bueno específicamente Marte y Tierra sabía que en ese momento o decía la verdad, le decía a Marte que el dijera o mentia con un nombre de alguien más.

- T: ¿Alguien que claramente no eres tu?

- MT: Mejor sigamos jugando.

Marte quería evitar ese tema sabía perfectamente, Venus en su parte al no tener una respuesta fija empezó a creer que se trataba de Natalia volviendole a causar celos y sentirse mal. ¿Te has enamorado? ¿Has visto a la persona que amas, amar a otra persona? ¿Te ha dolido eso? ¿O solo es cuando creas una dependencia emocional?

- MT: Espero que Deimos no haya oído la palabra que dijistes.

- T: Si, no quiero que me mates.

- MT: Si oigo que lo dice, juro que no vez la luz del Sol otra vez en tu vida.

Marte dijo de broma mientras seguía jugando y Venus estaba callado con su cara de amargado.
Así todo el rato que jugaron bueno hará un rato que vinieron Fobos y Deimos.

- F y D: ¡Marte! ¡Juegas con nosotros!

- MT: Lo siento, pero no puedo.

- D: Pero. :(

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora