¹⁸

111 10 12
                                    


Cortes y a volver a escapar del colegio

Un día antes de lo sucedido en el cap anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día antes de lo sucedido en el cap anterior

Tierra estaba en su casa buscando algo, ¿Que será? Un cúter, ¿Para que ocuparlo? Manualidades, una tarea.... No, ese no es nuestro casó.

¿Sabían que la gente que se ve con una sonrisa? Puede sentirse como tan mal, a un punto que se corta, para sentir un alivió... Si exacto así es Tierra.

¿Cuál fue la razón? No lo sé, ni como narradora, en el futuro tal vez.  (Enserio nose, en la libreta que tenía apuntada esa idea no había razon)

- T: ¿Dónde lo guarde?

- TH: ¡Tierra!

- T: Ella no lo encontró... ¿No?...

- TH: ¡Ya me voy a trabajar! Hay te cuidas y a Luna.

- T: ª ¡Está bien!

Le contesto Tierra a su hermana, ahora a seguir buscando ese estúpido cúter.

- T: Al fin.

Tierra encontro el cúter en un cajón en el baño, escondido de su hermana, pues ella pensaba que las marcas eran de los gatos.
De la mentira que le contaba a todo aquel que preguntaba.

- T: Debería ponerlo en el mismo lugar siempre.

Se quejo Tierra mientras agarraba el cúter.

Como no quiero escribir como se corta, entonces era jueves (presente) en la escuela, entonces estaban en la clase que casi anda reprobando Ceres, ¡Cocina!

- Okey, alumnos hagan parejas para esta clase y si no tienen al empezar la actividad lo hacen solos y tú Ceres salte de salón.

- C: ¡¿Por qué?!

- Casi quemas el salón la clase pasada.

- C: Ya me salgo.

Ceres se salió del salón y Mercurio se quedó tipo ¿Ahora con quién me juntó?

- Y no, no podemos hacer grupos de 3. ¡SON PAREJAS!

Venus, Marte y Tierra se voltearon a ver, maldito profe, bueno de parte de Tierra podía ir con Mercurio, su ahora novio. :>

- T: Yo me voy con Mercurio.

- V: No pos ya besa a mi hermano.

- Marte y Tierra: ... 🤐

Se quedaron callados, porque Tierra le contó a Marte sobre el día que lo besó sin querer queriendo, no que ya eran pareja ese secreto se lo iba a guardar por unos días, semanas o meses.

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora