¡CORTO POR QUÉ ME VOY A TARDAR EN ACTUALIZAR PORQUE TENGO OTRO FANFIC Y ME VOY A TARDAR EN ACTUALIZAR! (El fanfic que me pidió Ethan que escribiera: 💀)
- Mucha investigación. ¡Hora de leer fanfics!
(Se re nota que era amiga de la Fugosha osea Michell)
- Mmm. ¿fanfics de planetas? ¡Genial! ¡Incluso hay de Lunas y de planetas enanos! Deja elijo 2 nombres ala teorios para buscar.
5 minutos después saco el nombre de Mercurio y Ceres.
- No mames, horita que pienso tengo compañeros llamados como planetas o lunas o planetas enanos. Osea no tenían ideas de nombres. Además tengo dos compañeros llamados Ceres y Mercurio. Wtf.
- Na. ¡A buscar!
1 hora de buscar historias y no encontro nada la niña, entonces empezó a leer fanfics randoms.
- ¿Por qué la mayoría es de un? ¿Bolas solares? ¿Lo busco?
La chica vio a su hamster el cuál andaba en el tipo lugar de los hamsters, y decido ver que era eso. Otra hora de ver esas cosas.
- ¡NO MAMES! ¡JAJAJAJA! ¡ALGUNOS COMPAÑEROS MIOS SE LLAMAN COMO LOS PERSONAJES!...
–...–
–¿Jajaja, mucha coincidencia? ¿No?–
–¿Osea los nombres de planetas podría ser normal? ¿Pero? ¿El del astronauta? ¿El robot? ¿La esposa?...–
–¿Qué mierda?...–
–Mejor me voy dormir...–
La chica apagó la luz y se acostó en su cama, cerro los ojos y durmió... Olvidando lo del día siguiente.
–Que sueño tan extraño, soñe que era un personaje de una historia.–
–Qué estupidez, mejor desayuno.–
Fin del corto
Así empezó Michell y ya saben cómo termino. <3
ªY la muerte de Venus depende del final, osea sí se muere final malo, sí vive final posiblemente feliz. Pero en el final malo tengo que ver cómo se tienen que morir los demás, como a Marte lo echaron de su casa tengo que buscar otra muerte.
Adiosssssss (PTM no quiero seguir escribiendo el otro fanfic por mis pendejadas.💔)
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanficEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰