Ideas
Que posiblemente pasen en los capítulos en un orden (pueden ser muy lejanos o muy cercanos)- Natalia pudiera matar a alguien ¿Tal vez a Ceres? O a uno de los hermanos de Marte (fobos y Deimos)
- Urano y Neptuno ¿Hermanos?
- ¿Urano x Saturno?
- ¿Natalia dejar gravemente a Venus al querer alejarlo de Marte si llegan a ser pareja o ver que es muy cercano?
- ¿Relación tóxica de Sol y Vulcano, después de lo ocurrido en el capítulo 19?
- Júpiter x X 🔥
- Mercurio es acosado por Natalia, causando que falte o este todo el rato con Tierra, para sentirse seguro.
- Tierra, intenta alejar a Mercurio de Natalia no solo por celos si no, por la seguridad de su novio. Causando que Natalia quiera deshacerse más de el y Venus.
- Tierra descubre a Natalia acosando a Mercurio aveces llegando a seguirlo, causando que el quiera alejar a Mercurio de Natalia.
- Los intentos de Tierra son inútiles, Natalia siempre encontrará la manera de poder acercarse a Marte o Mercurio.
- Volver a ver lo que Mercurio escribe en su diario
- Tierra, se corta por el gran trauma de que sus padres murieran cuando tenía 8 y mientras su hermana trabajaba cuidaba a su hermano de 5 años. Responsabilidad que no es tanto de un niño pequeño causando un estrés y para sentirse mejor, empezó a cortarse.
Además de tener una depresión¿Cuando empezó? No sé.- Mercurio descubre los cortes de Tierra ayuda a dejarlo.
- Beso gay 🏳️🌈
- Personajes de fondo que no tienen nada que ver con la astronomía, con nombres de mis amigos o amigas por cariño <3 que cursi 😒
- MAS PELEAS DE VULCANO Y SOL, MUEJEJE. (Ethan no te preocupes solo hay de probabilidad 99.9% que se haga verdad y un 00.1% que no 🥺)
- Ver la niñez de Mercurio y Venus o de Theia, Tierra y Luna.
- S.A.R tal vez pudiera ser un estudiante, pero unos cuantos cambios. Ejem: SAR, Astrobola y Astrowife (En este caso Astrogirlfriend) serán amigos, aunque aveces se ande peleando con Astrobola y terminen en dirección XD
- Ceres y Marte se llevan medio mal por un problema del pasado, dónde Ceres con su costumbre de tirarle piedras a la gente molestaba a Marte causando su mala relación.
- "Callate Astro sin bolas" ★ SAR lo dijo★
- Un capitulo para entender el nombre de Arise o Neith y saber en qué tipo de situación llamarle con cada uno.
- Natalia está loca, si pudiera elegir "Que Mercurio o Marte sea tú pareja o que tú familia esté bien" elegiría a Mercurio y Marte.
- Natalia intentará ir principalmente por Marte al ser el más lindo según ella, pero acosa a Mercurio por su enferma obsesión.
- Tierra si Natalia intenta hacerle algo se defenderá sin importar si le hace daño o sus calificaciones, por qué si deja que siga podría hacerle daño a una de las personas que más ama. Mercurio.
- Ceres piensa que Mercurio es masoquista por el simplemente hecho que le guste Tierra y que sea su pareja pero no sabe.
- Ceres es un desmadre andante, Mercurio se distrae un rato y el ya está en dirección.
- Pluton, Caronte, Makemake, Haumea y Eris volverán en algún capítulo cercano.
- Astrogirlfriend y Astrobola porque se menciona que la noviecita de la escuela entonces por eso lo puse.
- ¿En el final de algún capítulo llegar a ver lo que va a pasar en el futuro?
- Creo que la mota que se fuman fuera de mi casa ya me afectó... Me imaginé un poliamor entre SAR, Astrobola y Astrowife porque soy re multishiper y me gusta el SAR X Astrobola y el Astrowife X Astrobola 🥺 pero no va a ser muy probable Pero las probabilidades no son 0% 😭 (Si les gusta lo pongo 😹🥺 o si me afecta la mota igual lo pongo)
- Venus y Marte tuvieron hace mucho un problema con Tierra y se empezaron a hablar causando que ahora sean buenos amigos y Marte sea complice de Venus, aveces, porque lo obliga o porque está aburrido.
Fin
Todo esto es ideas que quiero guardar por si llego a poner y la mayoría son probables y más lo que tiene que ver con Natalia.
La mariguana que se fuman fuera de mi casa ya me afectó¿Por qué? NO LEISTE LA PENÚLTIMA IDEA ES POR ESO. Porque conociéndome es 50% 50% de que lo ponga o no pero es su decisión o tambien de mis 5 neuronas y si a la rata inmunda de mi amiguito Ethan le gusta, también si a ustedes le gusta. 🥺
Bayyyy
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanficEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰