Escaparse de la escuela
¿¡Un beso!? ¿¡Lluvia!? ¿¡Teoria!?
Emmm, ¿Por qué cada día se vuelven más gays?Era el lunes y era el recreo como de costumbre y ese día no fueron ningún planeta enano y ¿Porque? Pluton, Makemake, Eris y Haumea estaban en el hospital por ya les dije y Ceres lo suspendieron el lunes y Martes por darle un putazo a una de universidad y tirarles piedras a los estudiantes.
Y Mercurio estaba sólo, bueno Tierra llegó para hablarle. (Que no se le note lo gay)- T: Hola, Mercu.
- M: Hola, Tierra.
Devolvió el saludo al ver a Tierra llegar.
- T: Quería ver si te querías juntarte con Venus, Marte y yo si está vez no se van a sabe dónde.
- M: Estaría bien.
Dijo Mercurio felíz para caminar junto con Tierra.
- V: Y me vas a ayudar a saltarme la reja o te pego.
- T: Volví.
- V: Que mal y con el chaneque.
Dijo mientras apuntaba a Mercurio el cuál lo miro de mala gana.
- V: Bueno Martes, ayúdame a saltarme la reja. 😡
- MT: Es Marte no Martes y no el viernes casi me metes en problemas.
- T: Yo si te ayudó y de pasó me voy y si ustedes no vienen-
- V: Los tiramos por un barranco. ✨
- Marte y Mercurio: 😰
- T: ¡NO! Tal vez, es una opción.
Marte y Mercurio se voltearon ambos sabían que de milagro salían con vida.
- MT: Si me meto en problemas es su culpa.
- T: Y para obligar a Mercado lo cargo y lo tiro fuera de la reja. ✨
- M: ¿¡QUE!?
Dijo Mercurio mientras volteaba a ver a Tierra el cuál lo cargo para empezar a correr donde la reja.
- T: ¡CORRANLE ANTES QUE NOS CACHEN!
10 minutos más tarde los 4 ya estaban fuera de la escuela y Mercurio parándose porque Tierra lo aventó del otro lado de la reja y se pegó en la pura jeta al caer.
- MT: ¿Dónde nos vamos para que no se den cuenta?
- T: Pus Theia aveces llega a las 3 o 4 PM y si llega más temprano está ocupada en algo y apenas se da cuenta de lo que pasa.
Dijo Tierra para ayudar a Mercurio. (Por lo menos lo ayuda después de la lanzarlo XD)
- MT: Entonces vamos a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanficEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰