⁰⁰

369 26 4
                                    

•~Prólogo~•

Querido diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario

Mi hermano y yo nunca tuvimos una buena relación... De hecho el me molesta por el hecho de ser más bajo en estatura. Llamándome "Enano" pero se que en el fondo me quiero.
Pero no está, tan mal, tengo amigos, el más cercano a mí se llama Sol, es un vecino, que va a la misma escuela que yo, va un grado más que yo, ya que me lleva 2 años.
Y mis demás amigos son un grupo que también molestan por ser más bajos de estatura entre ellos están; Ceres, Pluton, Makemake, Haumea y Eris. Los cuáles son muy buenos conmigo y por último luna el cuál es hermano de un chico que es amigo de mi hermano pero no me molesta tanto como el, ya que suele pasar más tiempo con su amigo Marte, es lo único que se de el y mejor que sea así. ¿Quien se haría amigo de un desconocido, que lo molesta?
Con esto solo me despido.

- ¡Niños bajen a cenar!

Grito la madre del peli marrón, el cuál oír eso solo cerró su diario y lo guardo, para bajar donde estaba su madre.

-¿Y tú hermano, porqué no baja? Mercurio, ¿Puedes preguntarle si va a cenar?

-M: Claro, mamá.

Respondió el chico para dirigirse al cuarto de su hermano, claro que no iba a entrar, solo tocó la puerta y espero que la abriera.

-V: ¿Qué quieres, enano?

-M: Mamá, dice sí vas a cenar.

-V: Dile que no.

Respondió el peli rojo de forma agresiva para cerrarle la puerta en la cara a su hermano.

-M: ¿A este que le hizo la vida, para que sea así?

Dijo mientras se dirigía otra vez donde su madre.

¡HOLAA! Bueno me presento soy Yatziry o Stephanie como quieran decirme y voy a escribir está historia de un ship que quiero de solarballs, como los otros 3,000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HOLAA! Bueno me presento soy Yatziry o Stephanie como quieran decirme y voy a escribir está historia de un ship que quiero de solarballs, como los otros 3,000. Este solo es el prologo y quizás ya me conozcas por una de las historias que estoy escribiendo por ejemplo: "Soy adicto a tu miedo a el amor" o "Eres mi luna favorita" siendo otras dos historias que estoy escribiendo ambas de solarballs también. Bueno Bayyy

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora