TERRAZA DEJA LA OBSESIÓN CON LOS GATOS (ME QUEME UNA NEURONA ESCRIBIENDO ESTO, AYUDA)
Hoja 5
"La muerte, tan imprevisible... ¿El morirá? ¿Sobrevivirá? Me encantaría saberlo... Es algo indeciso, se que puede morir como morir... El primer amigo que tuve en 2 años... Me molesta. ¡Pero soy conciente! Entonces se que me quiere. Muy pero muy en el fondo pero muy en fondo. Y se que en un posible final sobrevivo. ¡Genial! ¿No?... No... Es muy poco posible... ¡Pero eso no me importa! Debería seguir como si nada. Osea como siempre. :v"
"Actuando como si no fuera conciente..."
- MT: Díos. ¿Qué hizo ahora? ¿O por qué se está tardando?
Marte se quejo al ver cómo eran 20 Minutos y Venus no salía, incluso hace 5 minutos la maestra que estaba vigilando que no se vaya a la chucha ya se habia ido.
- MT: ¿Venus? ¿Por qué te estás tar-
- NL: ¡Oh! ¡Marte! Pensé que ya te habías ido.
- V: 😵 (R.I.P Venus 2007-2024 💔)
El chico estaba callado, no se podía mover, veía a la chica que se estaba juntando con el hacía semanas y asu novio, en el suelo... Sangre... La chica sosteniendo un cuchillo cubierto de sangre.
- NL: ¿Sabes? El se ponía en mi camino. ¡EN NUESTRO CAMINO! ♡ Y me tengo que deshacer de el... Cómo Michell.~
¡Hey!
¿Venus?
¡Despierta!
No... No mueras.
No como yo...
Hay personas que te aman.
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanfictionEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰