Ahhh~~~ (si alguien alcanza a leer este gemido no lo escribí yo, fue el adicto a la verga de Ethan osea mi real, pero yo no fui 🥺)
Los 3 chicos ya estaban a una cuadra de llegar a la casa de Vulcano y Sol, pero ya no platicaban, Mercurio se tomaba el agua que le dió Tierra, Tierra tenia una sonrisa en su cara por lo que acababa de hacer y Venus estaba insultando a Tierra mentalmente.
- V: Tierra, ¿Podemos hablar un rato?
- T: Claro.
- V: Tu Mer, solo espérame.
Dijo el de cabello rojo claramente enojado mientras se llevaba al de cabello azul a otro lado, osea un tipo callejón.
(Bueno imagínate que ya está en el callejón)
- V: HABER PINCHE JOTO DE MIERDA ¿TE CREÉS CHISTOSITO? ¿NO? POR QUE O SI NO PORQUE LE DISTE UN BESO INDIRECTO A MI HERMANO.
- T: Era de chill. 🥺
- V: EL PUTAZO QUE TE VOY A DAR SI VA SER DE CHILL.
Con Mercedes digo Mercurio
-M: Creo que, Tierra no saldrá con vida. 😰
Decía el de pelo marrón tenido mientras oía que le daban un putazo a Tierra.
De hay pasaron 2 minutos y Venus y Tierra volvían dónde Mercurio.- T: Holi, enano. ;v
- M: ¿Porqué Tierra tiene un ojo morado y los ojos llorosos?
- V: Se dió un putazo mientras volvíamos.
- T: me diste un putazo-
Susuro el más alto.
- V: Bueno vámonos antes que Vulcano muera de aburrimiento por andar oyendo los chistes rancios del sol.
- M: Bueno supongo, pero te recuerdo que "nuestra madre" fue abusiva con nosotros y cada que teníamos un moretón por ella,
poníamos esa excusa.- T: Si, me di un putazo con una pared.
T: La maldita pared era la maldita mano de Venus. 😔😭
- M: ¿Bueno vámonos?
M: No le creo a estos pendejos.
Para no irnos para largos llegan a la casa de Vulcano y Sol, dónde Vulcano estaba esperando para que lleguen pq ya saben le pido sabe que mierdas a Venus.
- VC: ¿Traen las verduras y frutas?
- V: Si, bueno nosotros nos vamos a mi cuarto.
Respondió dejando las verduras y frutas en las mesas y irse a al cuarto donde se quedaban el y Mercurio con Tierra.
- VC: Oye Merc, ¿De dónde sacaste esa botella agua? Osea que yo sepa tu no llevabas agua a la escuela. 😶
- M: Me la dio Tierra por qué Venus no me dió dinero, en todo el recreo y me quedé sin comer.
- S: ¡OYE VULCANO Y MERCURIO! ¿¡QUÉ LE DICE UN HUEVO A UNA SARTÉN!?
ME TIENES FRITO. JAJAJSJJSJAJSJ- VC: Jajaja, bueno Merc, ya te puedes ir a cambiar, ya que estar con un uniforme no creo que sea cómodo.
- S: ¡VULCANO! ¿¡PORQUÉ SON MALOS LOS CHISTES DE ELEFANTES.
- VC: ¿Porqué, querido? 😐
- S: PORQUE SON IRRELEFANTES. JAKSJAKKSJA
- VC: Si, jajaja.
Mientras en el cuarto de invitados osea dónde se quedan Venus y Mercurio ☝️
- T: Así ví como se peleaban.
- V: Hola, enano de cuarta.
- M: Hola.
- T: ¿Qué chucha andas haciendo chaneque tenido?
- M: Agarrando ropa para bañarme y cambiarme o estás ciego o que mierda. 😡
- V: Uy alguien está en sus dia-
Fue interrumpido por un coso que le lanzó Mercado en la cara para que se calle.
- V: X.X
- T: Creo que se murió. :v
- M: A, bueno me voy.
Se salió del cuarto el de cabello marrón teñido mientras se dirigía al baño, Dios deseaba que ese maldito pelo azul se valla o si, no, el y su hermano lo molestarían.
- T: ¿Sigues con vida?
- V: X.X (Como mi tío materno y paterno 😰)
- T: Chucha me van a hechar la culpa a mi. 🥺
T: No, enserio creo que ya estiró la pata. 💀
Fin del cap
Banda si subo este cap con un gemido de título yo no lo escribí fue Ethan, mi mejor amigo 🥺 bueno eso es todo, casi no me tomé el cap con seriedad XD.
Bayyyyyy
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanficEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰