¿35?

57 7 6
                                    

Pijamada con los rocosos
(Perdón si es aburrido últimamente me faltan ideas)

Pijamada con los rocosos(Perdón si es aburrido últimamente me faltan ideas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Actualidad-

Mercurio, estaba con Tierra acomodando su sala para la pijamada, mientras Luna y Venus se estaban haciendo pendejos. (Venus está esperando a Marta XD)
Así estaban hasta que Marta digo Marte llamo a Tierra.

- T: Bueno cara de gay.

- MT: Tengo un problemita llamado, mi mamá. 😭

- T: ¿Qué riata paso?

- MT: Dice que si voy a algún lado me lleve a Fobos y Deimos. Creo que lo hace porque no vaya a ser el diablo que lleguen mujeres y bla bla, ya sabes. 😿

- T: Pues sal del closet pendej- digo digo pus que vengan que Luna se encargue de ellos. ✨

- L: ¿Yo qué?

Luna no sabía de lo que estaban hablando, Mercurio seguía acomodando las cobijas, almohadas, snacks y Venus andaba oyendo todo atentamente.

- T: Bueno traelos. :>

- MT: Bueno, deja le digo a mi mamá que si, y me cambio que llevo desde que llegue rogándole.

- T: Pff. ¡Pendejo!

Se burló Tierra para colgar.

- T: Marta de seguro llega en una hora con Fobos y Deimos.

- L: ¿Me van a dejar cuidandolos casi todo el rato? ¿Verdad?

- T: Zi, bueno deja sigo ayudando a Merc y ustedes sigan haciéndose pendejos. 😠

- V: ¡No me estoy haciendo el pendejo! Estoy esperando a mi novio.

- M: ¿Haciéndote el pendejo?

- V: ¡HABER PEDAZO DE ENANO, IRRELEVANTE Y INÚTIL VUELVE A REPETIRLO!

- M: 😿

(POBRE MERCURIO JAJAKAJAKKS)

Tierra vio enojado a Venus para después abrazar y acariciarle el pelo a Mercurio, no entendía como Venus podía ser malo con Mercurio y aveces ser bueno con el.

Al pasar una hora Marte ya estaba afuera de la casa de Tierra junto con Fobos y Deimos, los cuales estaban emocionados de jugar con Luna y peinar a Venus.

(Es que Venus cada que va con Marta a su casa se deja peinar por los peques 🥰)

- T: Al fin vienes cara de gay, que tú noviecito no ayudo ni pio porque te estaba esperando. 😒

- MT: Pff.

Marte dió una pequeña risita y entró a la casa de Tierra mientras Fobos y Deimos se fueron dónde Luna, Marte simplemente se fue a abrazar a Venus.

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora