MIS NEURONAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

41 4 5
                                    

MI CINCO NEURONAS AAAAAAAAAA

- T: ¿Y me dices el por qué lo hizo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- T: ¿Y me dices el por qué lo hizo?

- M: Al parecer la maldita Natalia estaba obsesionada conmigo... ¡Ella asesino a Michell! ¡Lo confesó! ¿¡Qué clase de mounstro mata a su propia hermana!?

Marte estaba llorando y Tierra consolando lo, Vulcano, Sol y Mercurio no sabían ni una verga que estaba pasando.

- T: ¿¡QUÉ!? ¡SI ESTO NO ES TENENOVELA!

(Pero es historia de Wattpad vv)

Tierra de quejaba de lo que les pasaba, Marte de su lado lloraba, sentía que todo eso era su culpa... ¡Si no se hubiera asomado antes eso no hubiera pasado! Y LOS PUTOS DOCTORES NO DECIAN NADA.

-...-

- MLL: ¡¿CUÁNTAS VECES DIJE "NO" QUERIENDO DECIR "SÍ"?! ¿¡cuántas VECES PRESENTÍ EL DEL FIN!? ¡¿CUÁNTAS VECES DIJE "SÍ" QUERIENDO DECIR "NO"?!, ¡ES ASÍ COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA! ¡QUÉ HORROR, HASTA MIS DEBILIDADES SON MÁS FUERTES QUE YO!-

La chica dejo de cantar en aquel lugar negro hasta que oyó un putazo de alguien cayendo al suelo.

- MLL: ¿Que verg- ¡NO MAMES! ¡HIJO DE PUTA! ª espera. Según el bien de la trama todavía no estás muerto.

- V: ¿Dónde verga estamos? ¿¡NO ESTABAS MUERTA!?

- MLL: ¡Le atinaste! Y yo tampoco se solo se que este lugar es infinito.

- V: A. ¿Y Marte?

- MLL: Mmmmhh. Según mis cálculos grasosos en el hospital esperando noticias de saber cómo estás.

- V: Tengo la pequeña teoría que la azúcar que había en la mesa era droga y todo es parte de eso-

- MLL: Si, si. ¡Ahora! ¡¿CÓMO TE ATREVES A CERRAR LOS MALDITOS OJOS?! ¿¡SABES TODO LO QUE PUEDE PASAR DESPUÉS DE LO SUCEDIDO PENDEJO!?

- V: ¡ SUELTAME FUGHOSA!

Venus intentaba soltarse del agarre de Michell la cual lo estaba agitando mientras regañaba.

- MLL: ¡AHORA A BUSCAR COMO PUEDES LLEGAR A LA TIERRA POR QUÉ AQUI PARECE VACÍO.

- V: 😵

- MLL: Ay verga lo mate.

- MLL: Se lo merecía. ¡POR PENDEJO! ª verga se hizo canon el fanfic de Yogurt x Química. 😧

-...-

- C: ¿Cómo mierdas terminamos encerrados, en una casa abandonada?

- M: Nose. Y ojalá no aparezca un vagabundo.

- MK: Mejor que aparezca el diablo.

- M: Si aparece, sacrificamos a Caronte.

Los 4 pendejos se les ocurrió ir a investigar a una casa abandonada y se quedaron atrapados.

- MK: ¿Vemos si hay vagabundos?

- CR: Dale. Por qué esas ventanas no se ven muy seguras.

- C: La neta si intentas salir por ahí te cortas y contrard 8918282882828282 de enfermedades.

- M: O de milagro vives.

- C: ¡Bueno a investigar!

Ceres se alejó de sus amigos a investigar aquella casa, Mercurio lo siguió para que no se muera por pendejo.

- C: ¡Un palo!

- M: ¿Por qué te emocionas con un palo?

- C: ¡Por esto!

El chico golpeó a una pintara de la casa, dando enter que este pendejito lo quiera para violencia.

- MK: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VI AL DIABL- A era Caronte.

Makemake apunto a la chica, la cual estaba sería ya quería irse.

- M: No mames el diablo no va a estar vestido tan rosa y falda.

- MK: ¿Tu cómo sabes? Ni que fueras abuelo peleando en el cerro con un abuelo.

-FIN DE MI CAPITULO DENDEME IDEAS-

SE HIZO CANON LO DEL FANFIC DE YOGURT X QUIMICA JAJAJAJAJAJAJSJKAJW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SE HIZO CANON LO DEL FANFIC DE YOGURT X QUIMICA JAJAJAJAJAJAJSJKAJW. Además puso una verdad muy verdad. Que se me olvida el puto lonche y victoria me da de su comida. 🥰

Ethan, si te funan me meto a la funa para funarte y después me funen a mi🥺💗 (QUERIA HACER EL TRABAJO CON NATALIA 😭💔)

Se suponía que iba a ser más largo el capítulo pero ayude a Ethan para que su teléfono le deje descargar watpadd y no utilize el sitio web. además no tengo ideas ya me queme las neuronas, ya en la escuela me invento mis pendejadas y no hago caso a la maestra. 👍

Se despide la que se hace pendeja para no actualizar.

P.D: Todavía no me decido por qué final será el canon entonces por eso también está corto el cap.

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora