Your decision is your final one, if you or another dies the others too

41 4 10
                                    

Ni puta idea ya puse título y acá nose que poner

Ni puta idea ya puse título y acá nose que poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- M: No mames ya es de noche y seguimos aquí.

- CR: Se nos va a aparecer el diablo. 💔

- C: Si aparece te damos de sacrificio.

- MK: Sacrificio a Caronte. 😹

- CR: 😰

- M: Verg- Me está llamando Sol. ¿Le respondo? 😰

- C: Si quieres morir, si. 🥰

Mercurio alejo su celular a unos centímetros de el, esperando que ya saben eso que pasa cuando no respondes. (Sol llamando para avisarle lo de Venus y este no responde. 😒)

En otro lado un chico y 2 chicas perdidos, en un lugar desconocido. (Antes de lo que vimos)

- VC: No vuelvo a salir con ustedes a otro estado. 😐

- TH: ¿Le cortamos la pata a Neith para tener algo de comer?

- NT: ¡No! ¿¡Y dónde mierda dejamos el carro!?

- VC: Hay que pagar un hotel para tener un lugar donde dormi- ¡Mierda! ¡Ya se me armó el pleito!

- TH: ¿Tu novio?

- VC: Jajaja. Si.

Vulcano contesto el teléfono esperando un regaño, mientras Theia en su mente pasaba una preocupación... Sus hermanos osea les había rompido una escoba en la cabeza pero... Los quería poquito.

- S: ¿¡SABES POR QUÉ MIERDA MERCURIO NO RESPONDE!? ¡¿Y DONDE MIERDAS ESTÁS?!

- VC: Buena pregunta. Ni lo sé. 😿

- S: ¡UGH! ¿¡CUANDO VUELVAS POSIBLEMENTE ESTARE EN EL HOSPITAL!? ¡¿BIEN?!

- VC: ¡Espera! ¡¿Por qué el hospital?! ¿¡Sol qué pasó ahora!?

Vulcano no obtuvo respuesta solo el teléfono colgó.

- NT: Ay, verga.

- VC: ¡Necesitamos volver! ¡No nos quedaremos en un hotel!

- TH: Venir aquí no fue buena ide-

- VC: ¡CÁLLATE Y CAMINA! ¡FÁCILMENTE LE PUDO PASAR ALGO A VENUS Y MERCURIO NO APARECE! ¡Y TENGO LA SOSPECHA QUE NO ES NADA BUENO!

- TH: Ya voy.

Theia siguió a Vulcano, Neith no decía nada no quería terminar regañada, caminaron hasta que al fin encontraron el carro de Theia a las putas 5 de la tarde con 9 horas de diferencia para llegar a casa.

- VC: ¿¡Puedes manejar más rápido!?

- TH: ¡Si quieres terminar en la carcel si!

Vulcano y Theia empezaban a pelear, mientras Neith pensaba que parecían padres disfuncionales peleando.

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora