¹⁹

86 12 10
                                    

Un capítulo mientras veo que ship gana en la votación porque debe de salir en el siguiente capítulo. (Eso depende que que gane la votación) Y el cap se empieza a escribir el miércoles osea si no votaron hasta ese día no se cuenta

 (Eso depende que que gane la votación) Y el cap se empieza a escribir el miércoles osea si no votaron hasta ese día no se cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y si con otro pasas el rato? Vamos, vamos a ser feliz, feliz los cuatro y grandamos el cuarto~ ♪

Tierra oyó a alguien cantando desde la cocina mientras estreba a su casa, era su hermana que estaría haciendo algo y cantando.

- TH: ¿Tu no salías a la 2?

- T: Mira una araña.

- TH: A wey. ¿Dónde?

Pregunto Theia mientras volteaba a ver donde su hermano apunto, Tierra aprovecho para irse a su cuarto.

- TH: ª

- TH: Po weon Neith, no salía a las 2 también o alguien se murió o mataron o que. 😦

Dijo Theia al ver cómo Neith/Arise le llamaba y obviamente le contesto.

- NT: Oime bien hija de tu puta perra madre, te voy a hacer una respuesta. ¿¡Respuesta!?

- TH: JAJAJAJA. 😹

- NT: Bueno, bueno ¿Sabes algo sobre Vulcano?

- TH: ¿No? La última vez que lo ví fue hace un mes.

- NT: ¿100% segura?

- TH: Si wey, o que quieres que te diga. ¿Que casi se mat- ¿Ya la cague verdad?...

Dijo Theia nerviosa, Neith no respondía parecía incluso parecía que no había nadie.

-

NT: ¿Te puede pedir un favor?

- TH: Claro, mientras que no le digas al joto que te dije de eso.

- NT: Ayúdame a buscarlo...

- TH: ¿Qué?

- NT: El no... El se fue... Según Sol, se fue al rededor de las 12 de ayer y no ah vuelto...

- TH: Te voy a ayudar... Tengo una idea donde puede estar...

- NT: ¡¿Dónde?!

- TH: Yo voy, tu búscalo dónde estés.

Respondió Theia para colgar y agarrar las llaves de su carro, o el que eran de sus padres.
Sabía dónde buscarle, había un precipicio cerca de un cementerio, el solía ir al cementerio y después sentarse al borde del precipicio a ver a la nada, durante horas. En algún momento iría ahí, Vulcano le dijo "Aveces cuando siento que no doy para más, me gusta ir a visitar a mi mamá, contarle todo y poder desahogarme" y poco después también le contó sobre sentarse y ver a la nada.

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora