Ethan te debo terapia 🥺💔
Estaban en el recreo y Tierra estaba buscando a Mercurio el cuál estaba con Ceres.
- T: Mercurio, ¿Te acuerdas que ayer te iba a decir algo pero no pude?
- M: ¿Si?
- T: ¿Puedes venir conmigo para decírtelo.
- M: Claro.
- C: 🤨🏳️🌈❓
Mercurio se fue junto con Tierra y Ceres pues ya saben andaba modo; 🤨🏳️🌈❓
Y Tierra lo llevo a un lugar de la escuela no había nadie y Mercurio sabía que pasaba. (PORQUE ALGUIEN NI DISIMULA JAJAJA)- T: Mercurio, quería decirte que hace un año siento un sentimiento extraño que nunca sentí con alguien más, cada vez que te veo, estoy contigo siento un cosquilleo, me siento nervioso. Y quería saber ¿Te gustaría ser mi pareja?
- M: ¡Claro que sí!
Le respondió Mercurio felíz para abrazarlo lo cuál fue correspondido por Tierra.
- M: Igual ya sabía que te gustaba.
- T: ¿Por las cartas verdad?
- M: Si pendejo, ni modo por tú tío.
Se burló Mercurio mientras se separaba del abrazo.
- T: Pues ahora soy tu pendejo.
- M: Al parecer si.
Dijo Mercurio para que después Tierra le caricie el pelo.
- T: Creó que ya deberíamos irnos, Marte y Venus me están esperando.
- M: Y yo dejé solo a Ceres y puede meterse en problemas, ¿Nos vemos en la clase de geografía?
- T: Claro.
Aceptó Tierra para darle un pequeño besó y irse.
Y Mercurio se fue dónde Ceres antes de que se peleé y posiblemente lo reporten o expulsen.- C: Po weon, bájale a tu masoquismo.
- M: Na, así estoy bien.
- C: Todo por amor pégame. 😹🫵
Se burló Ceres mientras apuntaba a Mercurio, el cuál le dió un sape para que se callara.
- C: ¡AY! Era broma puto gay.
- M: Cállate tu te besaste a-
Ceres no lo dejo continuar y le tapó la boca a Mercurio.
- C: Dices Pluton y te pego.
- M: Te besaste a P-l-u-t-o-n detrás de los baños.
- C: Cállate a ti te gusta Tierra y el te ha dicho enano, castaño teñido, Mercado, Merculo, Mercedes, Merienda, pendejo, etc además el te ha puesto el pie para que te caigas.
- M: El no es asi, solo es el mismo.
(Mercurio modo: No es un chico malo solo quiere ser el mismo 🥺)
Ceres al oír eso le dió un sape a Mercurio pero con la mala suerte que lo vió un maestro y lo llevaron a dirección y llamarán a su madre.
- Saca un cúter que tenía escondido y de pronto se lo pone en el cuello y rápidamente le raja todo el cuello y lo degolla.
- Mamá de Ceres: ... 😤😠
- C: 👁️👄👁️
- M: Pero si solo me dió un sape.
- C: exacto
- Mercurio, tu puedes volver al salón.
Mercurio no dijo nada y fue al salón pues el recreo había acabado y debía de ir a la aburrida clase de historia, lo único bueno es que después de esa seguía geografía.
- Y por eso las mujeres no deberían opinar. ¿Si joven Astrobola?
- AB: En mi opinión ya jubílese.
Antes que regañen al peli negro era la hora de la clase de geografía que lo salvó.
En la clase de geografía, Mercurio se sentó alado de Tierra y sorpresa otra vez no vino el maestro.- M: ¿El pofre se murió o porque no ha venido?
- T: Oh, ya no nos soportaba y renuncio.
- M: Seguramente.
-...-
Se oía a alguien llorar pues acababa de pelear con su pareja, pero ese no es el tema, estaba en la sala, ¿Por que estaba enojado? Pero en ese momento se oyó cómo alguien abría la puerta, era un chico de 17 años y peli rojo. Al verlo se limpio las lágrimas no quería que lo vea así.
- V: ¿Vulcano? ¿Estás llorando?
- VC: Estoy bien, ¿Porque estaría llorando?
- V: Tus ojos están rojos.
- VC: Bueno, tal vez Sol peleamos pero nada grave.
Tal vez salir y despejarme, les dejaré dinero por cualquier emergencia. ¿Si?- V: Está bien, supongo...
Respondió Venus viendo como Vulcano dejaba dinero en la mesa de la sala y se dirigía a la puerta de la casa y se iba, ¿Qué hubiera pasado si el hubiera ido más temprano? ¿Oíria la pelea que hubo de Sol y Vulcano? Tal vez cuando llegue Vulcano podría preguntar más a respecto... Que mala idea ese día escaparse...
-...-
Era la hora común donde salía de trabajar pero ese día no fue por ver lo mal que estaba su pareja el otro día pero todo fue en peor.
Ahora estaba en un parque solitario no había nadie más, no tenía planeado volver, ese día. Pero su Amiga Arise/Neith lo estaba llamando tal vez se pudiera distraer.(Ethan te debo terapia 🥺💔 y no la pagará 🖕)
- A/NT: ¡Vul! ¿Cómo está mi joto favorito?
- VC: Estoy bien, Arise...
- A/NT: ¿Porqué te oyes cómo si estuvieras llorando?
- VC: ehhh ¿Llorar? ¿Nooo? Solo es tu imaginación.
- A/NT: Vulcano, cualquier cosa puedes venir a mi casa, mis papás no se enojaran, Pero no te creo... ¿Seguro que todo está bien?...
- VC: Arise, Todo está bien... Estoy bien, no te tienes que preocupar... Luego hablamos...
La chica no pudo responder pues el teléfono fue colgado.
Fin del veneno para Ethan
Ethan te debo terapia y no la voy a pagar que la paga tu tía en tanga. >:]
Bueno dejando eso de lado no se ¡QUIERO VER LA PAREJA DE VULCANO Y SOL ARDER! Hasta estoy pensando que terminen, temporalmente. 🥺
Bayyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanficEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰