I want to kill a character and Mercury is an option Vulcan is also an option.
Vulcano y Sol
Ver en pasado y el presenteNota: Este capitulo no trata de Tierra y Mercurio, trata de Vulcano y Sol, si quieres te lo puedes saltar.
Gracias por leer la nota.
Era ya de noche, Vulcano no volvia. Sol, estaba en casa en la sala esperando que llegue para poder disculparse por la manera que reaccionó.
S: ¿Estará bien?
Pensó en su mente el Sol, se sentía culpable, Vulcano no había regresado, ¿Tal vez si lo llamaba? Sol tomó su celular y marcó a Vulcano... Buzón de voz...
- "Buzón de voz, si quiere volver a llamar pulse 1, para dejar un mensaje pulse 2 y para cancelar todo pulse 3."
- S: ...
-...-
Hace 16 años había un niño de 4 años que se acaba de mudar a un nuevo vecindario no conocía a nadie, estaba aburrido, jugando fuera de su nueva casa con sus juguetes.
Mientras tanto en otra casa había un niño de 6 años saliendo de su casa, su madre estaba demasiado ocupada para cuidar de el y su padre... Borracho y si lo molestaba, lamentablemente tal vez un golpe recibiría antes que su madre lo proteja.
El niño de cabello de negro mientras salía de su casa vio a un niño de cabello amarillo brillante en la casa de frente jugando tal vez podría jugar con el. Además nunca lo vió en el vecindario debería de ser nuevo.
- ¡Hola!
- ¿Hola?
- ¿Cómo te llamas? ¡Yo me llamo Vulcano!
- Sol.
- VC: ¡Que lindo nombre!
El niño de cabello negro se sentó alado de el, estaba feliz, tal vez por fin tendría un amigo.
- S: ¿Podemos jugar juntos? Es que estoy aburrido.
- VC: ¡Claro!
Así pasaron minutos, días, semanas, incluso años de amistad. Les contare su vida de ambos en ese momento.
Sol era hijo único de dos padres amorosos, solo que no tenían mucho tiempo para jugar con el, entonces en sus días libres jugaban con el pequeño.
Y... Vulcano, la única familia que tenía en ese momento que conocía era su mamá y su padre... Su madre era amable con el aveces jugaba con el... Pero su padre, era un borracho, que golpeaba a su madre... Incluso cuando lo hacía enojar a el...
Cuando el tenía 7 años, una tragedia pasó...
- Mi niño, quiero que te encierres en tu cuarto no importa que pase quédate ahí... ¿Sí?
- VC: Está bien, mami.
Vulcano estaba en su cuarto coloreando hasta que alrededor 10 AM su padre se fue después de golpear a su madre, pero esa no es la tragedia su madre lloraba, por primera vez la desobedeció abrió la puerta y fue al cuarto de su madre.
- VC: ¿Mami?
- VC: ¡MAMI ESTAS SANGRANDO!
El niño se acercó aterrado a su madre la cuál estaba embarazada de 16 semanas (3 meses) se veía sangre en su vestido más en concreto en su parte íntima, además de moretones en casi todo su cuerpo.
Lo que no sabía el pequeño es que debido a los golpes de su papá su madre perdió a su hermanita... Algo que supo mucho después...- Todo está bien, lindo... Ve a dormir yo estaré bien...
- VC: Pero estás sangrando...
- Ve a tu cuarto, porfavor.
El niño hizo caso a su madre y fue a dormir...
Pero un año después...
Una amiga de su madre se mudo a su lado la cual tenía una hija la cual tendría 5-7 meses de nacida.
- Mira pequeño está es Neith o Arise, el nombre que más te guste.
- VC: Está horrible, lo único que me gusta es el moño que le pusieron.
Mama de Vulcano y mamá de Neith/Arise: 😦
No sabía que en un futuro sería su mejor amiga y como su hermana...
En el presente...
-...-
Vulcano, ahora con 22 años aunque parezca de 18 por enano, se estaba quedando en un motel porque no tenía la valentía para volver.
Pero no podía dormir por las otras personas haciendo... Cosas.Hasta una llamada de su pareja le llegó, pero no podía responderle... Y si seguía enojado o... ¿Ya lo odiaba?
- VC: Lo lamento Sol no podré contestar...
Dijo susurrando hasta no oír que lo estaban llamando, debió de enviarlo a buzón de voz...
Al día siguiente Vulcano no pudo dormir, solo se fue del motel, no volvería intentar dormir en unos de esos lugares, era alrededor de las 11 AM, no había comido desde ayer y no tenía hambre su apetito era nulo.
Hasta que otra llamada... Está vez si contestó.
- A/NT: ¡VULCANO! Te estoy buscando junto con Sol, ¿Dónde te metiste? Tuve que faltar a la escuela...
- VC: ¿Cómo sabes que no estoy en casa?...
- A/NT: Sol, ayer me llamó aver si estabas aquí en mi casa... Porque lo preocupaste, no volvías... ¿Dónde estás?
- VC: Quiero estar solo...
Neith no pudo responder, Vulcano colgó el teléfono... ¿Qué había pasado entre ambos?
- NT: Sol... Necesito saber que pasó entre ambos...
Fin del capítulo.
VULCANO MI GUERRERO FAVORITO 🗣️‼️ No el más fuerte por qué casi se mata, pero mi favorito. 🥰
Bueno no tengo nada más que decir
Bayyyyy
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanfictionEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰