²⁹

54 10 5
                                    

Verga :>

Otro día otra clase de matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día otra clase de matemáticas.

- T: Entonces. ¿Hoy te quieres declarar?

- MT: Si, pendejo. Ayer te dije.

- T: Me dices luego que te dijo. Que no se te olvide como a mi avisarles, que Merc y yo somos pareja.

- MT: No estoy pendejo como tú.

Marte se burló un poco, solo esperar al recreo y rezar que Venus no se escape, para poder decirle lo que siente hacía en la salida.

En el recreo Natalia como chicle con Marte, Tierra, Mercurio viendo la situación y Venus de amargado.
Hasta que por suerte de Marte sonó la campana.

Marte durante lo que quedaba de clases intento calmar sus nervios, solo podría que Venus lo rechaze, diga que lo odiaba y amaba a la chica de cabello blanco.

Era hora de la salida Marte tomó la mano de Venus, llamando su atención.

- MT: ¿Podemos hablar en privado?

- V: Oh, ¿Claro?

Venus estaba nervioso, Marte y Venus estaban solos, Marte dió un suspiro.

- MT: Venus... Te amó, eres alguien muy importante para mi... Me encantaría tomarte la mano cada día, por qué te amó. Me encantaría ser tu pareja, quería saber, si. ¿Te gustaría ser mi pareja?

- V: Yo... Yo... Lo siento, ¿Déjame pensarlo? No es que me caigas mal... Solo no estoy listo yo te digo... ¿Si?

- MT: Oh... C-Claro... N-No pasa nada.

Le respondió Marte con su voz cortada, sentía que su corazón se rompía en mil pedazos, pero intentaba no demostrarlo.

Venus simplemente se fue no dijo nada algunas lágrimas de empezaron a formar y se fue de la escuela. ¿¡Por qué!? ¿Por qué? ¿P-Por qué?... Amaba a Marte porque había dicho eso... Había lastimado sus sentimientos era algo obvio... Cómo su voz se cortaba...

Marte simplemente al ver que Venus se fue completamente corrió a su casa mientras lloraba...
Al llegar corrió a su cuarto y empezó a llorar, sentía que su corazón se partía en mil pedazos... Hasta que Tierra le mando un mensaje.

Chat

- ¿Cómo te fue en tu declaración?

- Déjame adivinar ¿Ya son novios?

-No quiero hablar de eso

- ¿Que paso?

- Me dijo que lo pensaría.... Pero
siento como si me hubiera
rechazado

- Oh...

- El lunes te hablo... Estoy seguro
que quieres estar solo

Fin del chat

Marte simplemente dejo su celular y siguió llorando...

Venus llegó a su casa y fue a su cuarto donde estaba su hermano el cuál lo vió.

- M: ¿Venus?

- V: !S-SOY UN ESTÚPIDO! L-Lo rechaze... ¿¡P-PERO POR QUÉ!? ¡S-SI YO LO AMO!

Venus se tiró a su cama y empezo a llorar, Mercurio vio a su hermano... Se le hacía raro verlo llorar... No tenía muchos recuerdos de verlo así...

- M: Venus... No fue tu culpa, tu mismo me dijiste, no estás listo. ¿No? Podrías intentar hablar con el cuando estés preparado.

- V: ¡¿M-Me puedes dejar solo?! ¿P-Por favor?

Venus quería estar solo sentía que era su culpa... Mercurio lo dejo solo pero antes de irse volteó a ver a Venus y se fue a la sala.

- V: T-Todo lo de Natalia es mi culpa... Si no hubiera dicho si nos escapemos... Y-Yo...

Venus no pudo terminar de hablar para seguir llorando... Había sido su culpa... Le rompió el corazón a Marte se notaba en su voz... Incluso que Natalia estaba tan locamente obsesionada con Marte... Era su culpa...
Venus siguió llorando hasta quedarse dormido...

Marte de su parte no pudo dormir seguía llorando se la paso todo el día llorando, incluso no durmió... Solo llorar... Llorar y Llorar.

Así fue el sábado y domingo, hasta llegar al lunes... 5 de la mañana, Marte acostumbraba prepararse para la escuela a esa hora... Pero hoy era diferente... No tenía energía... Solo quería estar en su cama y llorar o dormir...

De lado de Venus el se levantó de mala gana y no tenía energía... Simplemente quería estar acostado en su cama pero claramente si se quedaba Vulcano lo obligaría ir a clases... Cómo si fuera una madre o padre obligando a sus hijos a ir a clases. No tenía opción...

En el recreo Venus simplemente no hizo nada... Mercurio y Tierra estaban preocupados.

- T: Sabés... Marte no está nada bien igual que Venus... Lo llame para saber cómo estaba y no sé oía nada bien...

- M: Y Venus... El al llegar dijo que era un estúpido... Incluso llegué a oír que se hecho la culpa de algunas cosas.

Fin del capítulo.


Lol que mal.

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora