³²

70 9 8
                                    

Y dile a tus papás que ya no vas a regresar. 😔🥺

Antes cuando solo era pequeña solía jugar mucho con mi hermana, éramos inseparables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes cuando solo era pequeña solía jugar mucho con mi hermana, éramos inseparables.

...

¿Que nos pasó?

Lo último que recuerdo es tener 7 años y verte irte con el... Nuestro padre... Mientras que mi mamá me abrazaba.

Durante esos 10 años conocí a una niña llamada Andrea, se convirtió en mi mejor amiga durante 8 años... Hasta que ella se declaró.

"Michell. ¿Quieres ser mi novia?

Fueron las palabras que salieron de su boca... Mi respuesta fue un simple.

"Yo, lo siento... No puedo sentir lo mismo..."

Fue mi respuesta, ella solo me miró y se fue llorando... Después de eso lo único que supe de ella y su familia se mudaron a otro pais.

Fueron 2 años de estar sola... En soledad... Dónde la puta de Adriana me molestaba...

Pero

¡Tu volviste a casa! Pensé que otra vez íbamos a ser inseparables. ¿No?

No...

Tu cambiaste, no eras la misma. Me contaste porque mi padre hizo que vivieras aquí... Y no te creí hasta que...

Que lo ví con mis ojos tu con un cuchillo y un chico peli rojo... Yo tuve que actuar y pedirle que se vaya...

Me di cuenta que eras un mounstro empeze ver lo que hacías en la escuela y tuve que pedirle al chico que se alejé de ti. A quien amas desde un mensaje y a sus amigos les dije por mensaje igual...

Ahora el y quien amas son pareja... Sus amigos son pareja... Tu te enamoraste del castaño, también, Andrea se enamoro de mi... Incluso Adriana puede enamorarse aún siendo una puta...

¿Por yo estoy rota?

...

Eso no es de importancia... Ahora estoy en el suelo de algún salón... Con una apuñalada en mi estómago... Desangrandome... Sin fuerzas...

Tu... Natalia... Te fuiste a deshacerte del cuchillo con el cuál me apuñalaste y me dejaste aquí... Muriéndome... Pero de algún modo ví el arrepiento en tus ojos...

¿Sabes?

Te perdono...

Eres mi hermana...

Te quiero... Te perdono por ésto... Si sobrevivo te diré que te perdono...

Simplemente ahora cerraré mis ojos... Y lo último que veré será sangre en el piso... Mi sangre...

Oye Andrea... Si tú yo hubiéramos sido novias... ¿Un abrazo no habría bastado para arreglarlo todo?

Andrea, si yo no fuera aromantica. ¿Hubiéramos sido novias?

¿Seguiríamos siendo tu y yo?

Tal vez en tu realidad o en otro universo...












Lol que mal

~De extraños a novios~ ★Earthcury★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora