Ethan es un adicto a la verga
Antes de empezar el capítulo les quería agradecer a las tres personas que votaron
(Foto de ayer porque al final parecía que nadie más iba a votar)
Las cuales son mi amigo Ethan, una persona_lol y xiarogod, muchas gracias por votar <3
Y a los que no muchas gracias siempre se que les puedo pedir que me ayuden en decidir algo 🥰 y tambien por ser lectores de este fanfinc. (Obviamente lo primero es de broma ojalá cuando les pida algo parecido ya voten)
Pueden leer para ver qué ganó bayy.
¡Ahora el título!
Nuestro hermano mayor ¡Marte!
Y
¿Celos?...Venus y Mercurio ya llegaron a su casa, Mercurio simplemente se fue a la sala para estar sentado en su celular y Venus se fue a su cuarto en rabia.
- V: ¡Maldita, puta!
Insulto Venus mientras agarra su almohada y agarraba con fuerza.
- V: ¿¡Porqué siquiera me enojo!? ¡No es que fuera que me guste Marte! ¿No?
Se pregunto a si mismo dejando su rabia de lado.
Sabías que las palabras te pueden herir y más si es de un familiar, que te hace sentir roto... Este es el caso esa palabra venía de la mamá de Venus. ¿Vemos que daño le pudo a hacer?
-...-
Un niño de 12 años estaba siendo regañado por su madre después que le había contado que se sentía atraído por un niño de su clase.
- ¡LOS HOMBRES SOLO PUEDEN AMAR Y ESTAR CON MUJERES! ¡SI UN HOMBRE ESTA CON OTRO ESTA ENFERMO Y SE VA IR AL INFIERNO! ¿¡ENTENDIDO VENUS!?
La mujer le gritó a su hijo el cuál tenía un moretón en el brazo causado por ella... El niño asintió con miedo, vaya por eso nunca dejo que su hermano le dijera a Erica que era gay, por eso ese miedo no estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanfictionEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰