Mercurio y Tierra
¿Otro gato?Tierra estaba en su cuarto acostado en su cama mientras utilizaba su celular, simplemente quería ignorar el hecho de que posiblemente Mercurio sepa que el dejó las cartas.
- MD: MAUUUUUUU
Se oyó un maullido de su gato naranja mientras hacia desmadres y uno de esos era tirar agua que Tierra tenía en su mesita de noche hacia la carta que estaba a pocos centímetros y lo hizo.
- T: ¡MANDARINA! 😰 hijo de tu gata madre...
Ugh me tocará hacerle otra.Se quejo mientras dejaba su celular en su cama y veía el regadero de agua que hizo su gato.
- T: Me tocará hacerle otra carta y son las putas 12 de la noche. :|
Tierra tuvo que dormirse a las 3 AM porque no se acordaba de que ponía la otra carta y tuvo que ponerle otra cosa.
- T: Apenas acabó y entró a las 6 de la mañana. :|
Dijo Tierra mientras se cobijaba para dormir.
Al día siguiente en la escuela Tierra se veía notablemente cansado.
- MT: ¿Otra vez te dormiste tarde, porqué tu gato no de dejaba dormir?
- T: No, solo es que me desvelé porque uno de mis gatos le tiro agua, este... A ya sabés y lo tuve que volver a escribir.
Se quejó Tierra, querría dormirse pero si lo hacía lo reñarían y no quería que eso pase, además podía hablar con Marte porque su mesa estaba alado de la suya.
- MT: Tierra, si sigues desvelandote te vas a morir.
- T: Solo callete y en el recreo hablamos.
Por el lado de Mercurio, Tierra había llamado su atención, tenía su cabello desordenado y parecía que no había dormido en toda la noche.
(Si durmió solo 2 horas 🥺)M: ¿Estará bien? Puta madre, parece que me dejo bien pinche flechado ese pendejo.
Pensó Mercurio para apartar su mirada de vergüenza y seguir con los ejercicios del matemáticas que dejó el profesor.
- Como supongo que ya acabaron los ejercicios les pondré otros 20.
M: PUTA MADRE YO APENAS VOY EN EL 15 ESO ME PASA POR ANDAR VIENDO A TIERRA.
Pensó Mercurio apurado para terminar los otros 5 ejercicios que le faltaba.
Tierra solo anotó los otros ejercicios del profesor para hacerlos, Dios para la próxima debería dejar la carta en su mochila. Además ese día no fue Venus, sepa porque mierda.(Al fin Mercurio va desayunar 🥳)
En el recreo Tierra espero con Marte que Mercurio se. Vaya a otro lado para que no lo vea como la otra vez, Tierra deja la nueva carta en su mochila y se fueron a un lugar para sentarse porque Tierra de sueño apenas se podía parar.
Y Mercurio vió todo eso menos que se metan al salón porque acompaño a Ceres a la coperativa porque lo obligó.
ESTÁS LEYENDO
~De extraños a novios~ ★Earthcury★
FanfictionEstem, ni yo sé de que trata, tu léelo y descúbrelo. No me voy a quemar mis neuronas haciendo otra descripción, poniendo de que realmente trato esto. 🥰