He aquí el segundo cap!!! Wiii :D
-----------------------------------------
POV T/N
Ya estaba preparada para entrenar con el maestro Gojô. Llevaba la katana y estaba saliendo de mi habitación. Cuando salí afuera, sentí el sol en mi cara. Era un día bastante caluroso.
A lo lejos, en la pista de entrenamiento, vi al maestro esperándome. Me acerqué.
T/N:
¡Ya llegué, sensei!- Dije saludando, bastante emocionada.
Gojô:
Hola, T/N. ¿Lista para el entrenamiento?
T/N:
¡Claro!- Nos colocamos uno frente al otro, a dos metros separados. Cuando Gojô dió la señal, empezó la pelea.
Fui corriendo hacia él, dispuesta a hacerle un pequeño corte en el brazo. Aunque no quisiera lastimarlo, tendría que hacerlo para que me tomara en serio y poder subir de grado, y también para que el sensei se sintiera orgulloso.
Gojô estaba esquivando todas mis estocadas, bastante rápido gracias a su teletransportación. Aún así, yo también lograba esquivar sus golpes.
Empezaba a sentir calor, pero que MUCHO calor debido al intenso entrenamiento. Antes de que el sensei me pudiera dar un golpe, me separé unos metros de él y levanté una mano indicando que parara.
Gojô:
¿Qué?¿No puedes más?- Dijo juguetón.
T/N:
No... Es que... Me muero de calor...- Dije entre suspiros. Me quité la parte de arriba del uniforme, quedando en camiseta de asas negra.
POV Gojô
T/N se había quitado la parte de arriba del uniforme. Dios, que cuerpo...
De repente, sentí una gran ola de calor, sobre todo en mis mejillas y en... Sentí que crecía un bulto en mis pantalones. No, ahora no, por favor...
POV T/N
Noté a Gojô algo distraído, y decidí aprovechar el momento...
T/N:
Velocidad paralizante.- Dicho esto, corrí velozmente hacia el sensei, él casi no hizo ningún movimiento, por lo que pude rozarle con mi katana y hacerle un pequeño corte en el lateral del torso. No quería hacerle mucho daño.
Tras ello, me acerqué por detrás, me eché al suelo y deslicé mi pierna, dándole una patada a los pies de Gojô haciendo que se cayera al suelo. Él seguía en shock. Me arrodillé para ver si estaba bien.
POV Gojô
T/N:
¿Le pasa algo, maestro Gojô?- Preguntó tiernamente.- Se le ve... Colorado.
Ay no, me quedé viéndola sonrojado y con la boca algo abierta. Tenía que hacer algo para que esa erección no creciera más. Algo de aire ayudaría...
Gojô:
E-Es que... Yo también tengo calor.- Dicho esto, me levanté y me saqué la parte superior del uniforme, quedando con el torso al descubierto. Ya podía sentir algo de frío y, por lo tanto, mi erección bajar. T/N se levantó y se me quedó viendo.- ¿Continuamos?
T/N:
S-Sí, es que... El corte le hizo sangrar un poco.- Dijo señalando la herida.- Lo siento mucho, no quería hacerle mucho daño...- Se agachó en señal de disculpa.
Gojô:
No es nada, tranquila. Puedes seguir entrenando sola, yo me curaré la herida.
T/N:
Vale, maestro Gojô.
Dicho esto, me dirigí a los vestuarios.
POV T/N
Había visto a Gojô sin camisa... Uffff, que rico, esos abdominales... Bueno, tenía que seguir entrenando. Puede que le haya dado con la katana, pero si no se hubiera distraído, probablemente me habría derrotado. Me pregunto... ¿Con qué se habrá distraído?
----------------------------------------
Wenaaassss, espero que les gustará el cap, dentro de poco subiré el siguiente UwU
Se viene algo potente :0
Fotito de Gojô ⬇️⬇️⬇️
Mmmmmmjsjsjfhkwkdjciejf los abdominales de Gojô 7w7
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...