19

194 11 11
                                    

Weeenasss

Quiero avisar de que este será una especie de cap de relleno, tipo extra, ya que no tiene mucho peso en la trama. Igualmente quiero escribirlo para dar un toque de gracia y diversión antes de...
Bueno, ya verán. Disfruten jsjs
-------------------------------------------

POV T/N

Me desperté por los rayos de sol que entraban a través de la cortina y daban en mi cara. Miré a mi alrededor, aún soñolienta, y recordé que habíamos hecho una pijamadas en la habitación de Nobara. Pronto los demás empezaron a despertar.

Nobara:

Mmm, ¿cómo habéis dormido?- Preguntó tras bostezar.

T/N:

Bien.

Itadori:

Bien.- Fushiguro asintió.

Fushiguro:

¿Qué son estos papeles?- Dijo señalando los folios grapados que teníamos cada uno a nuestro lado. Fushiguro tomó el que tenía cerca de él, aún con rostro dormido. Rápidamente cambió de gesto a uno sorprendido.- ¡Son nuestros exámenes!

Todos abrimos los ojos, sorprendidos, y tomamos velozmente nuestros test.

Itadori:

He... He aprobado.- Dijo alegre.

Fushiguro:

Yo también.

Nobara:

Y yo.

T/N:

También yo.- Todos apoyamos los exámenes en el suelo e hicimos un círculo para ver las notas de los demás. De repente, todos se dirigieron a mí.

Itadori:

T/N, has sacado la mayor nota...- Decía casi sorprendido. Pude observar que Nobara sacó 87, Megumi 89, Itadori 85 y yo, 100.

Nobara:

Y decías que estabas nerviosa porque ibas a suspender...- Decía burlona.- Los métodos de Gojô ayudaron.- Sonrió de forma pícara.

T/N:

Sí, supongo...- Dije mientras me rascaba la nuca, sonrojada. Empecé a pasar las hojas y, en medio de ellas, había un trozo de papel.

Fushiguro:

Tienes una nota...- Señaló. Yo la tomé y empecé a leer.

T/N:

Buen trabajo, bella durmiente, no dudé de tí ni un segundo. Posdata: que linda estás con la mascarilla rosita...- Decía la nota, claramente escrita por Gojô (ya que se había dibujado a sí mismo con la venda en los ojos de forma muy básica). Yo me toqué la cara, donde seguía la mascarilla.- Creo que será mejor quitarnos esto...- Dije retirándome la mascarilla. Todos hicieron lo mismo.

Tras eso, nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para cambiarnos y posteriormente ir a desayunar al comedor. Hoy sería día de colada, menos mal, ya que nuestros uniformes estaban algo sucios por las misiones de ayer.

Al llegar al comedor, cada uno tomó comida y se sentó en una mesa. Como siempre, yo estaba al lado de Nobara.

Fushiguro:

Bueno, ya es fin de semana... ¿Qué haremos esta vez?

Itadori:

No sé, podríamos ir con Gojô a alguna cafetería linda.- Decía pensativo.

𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora