Wenissss
No se lo van a creer, pero tengo CASI toda la historia pensada, lo q va a suceder en el futuro y el final feliz xD-------------------------------------------
POV T/N
Me desperté con el brazo de Satoru en mi cintura. Cierto, había dormido con él en su cuarto. Era sábado y hoy habíamos quedado en ir al centro a pasar el día. Miré el reloj que había en la mesita de noche. Las 9... ¡LAS 9!
T/N:
¡Satoru, despierta!- Dije ansiosa y con miedo.- ¡Son las nueve, los demás se despertarán y verán que no estuve en mi habitación! Van a sospechar...- Gojô abrió los ojos y se sentó en la cama, al igual que estaba yo.
Gojô:
Ponte la ropa y te teletransporto hasta tu cuarto...- Dijo con algo de cansancio. Yo me levanté de la cama y recogí la ropa que estaba por el suelo. "Menuda noche loca" pensé.- O mejor no te vistas~
Me giré y vi a Satoru de pié, mirándome con lujuria. Yo me sonrojé.
T/N:
Uy, ¿un mañanero?~ De milagro puedo caminar~
Gojô:
Es verdad, hoy tenemos todo el día para estar juntos y hacer cosas románticas~ - Mientras hablaba, yo me vestía.
T/N:
Sí jsjs.- Cuando terminé, Satoru me tomó de la cintura y nos teletransportamos a mi cuarto. Allí me puse ropa de calle y salí de mi habitación mientras Gojô se volvía a teletransportar a su cuarto para vestirse. Cuando llegué al comedor, todos estaban allí. Cogí algo de comer y me senté junto a ellos.
Nobara:
Y bien, ¿ya estamos todos?
T/N:
Faltan Inumaki y Panda.
Maki:
Ellos no vienen con nosotros. No les gusta ir de compras, además dicen que llaman mucho la atención por la calle.
T/N:
Oh, que pena.- Dije con tono triste.
Maki:
Bueno, se quedarán a jugar videojuegos...- Cuando terminamos de desayunar, Gojô entró vestido. Ya estábamos listos para salir.
(Ropita linda que llevan mis chikibabys)
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...