Se viene este nuevo capppp (enlazado con el final del anterior)
La canción de multimedia 🛐🛐🛐
-----------------------------------------------POV T/N:
Me desperté, probablemente porque sentí una lágrima resbalando por mi mejilla. Cuando abrí completamente los ojos, vi la foto que nos tomamos el primer día en el tablero de corcho, sujeta por una chincheta.
Pero había algo más en mi habitación, sentía su presencia. Probablemente fuese Nobara, que entraba en mi habitación sólo cuando ella se despertaba antes que yo.
Me enderecé en mi cama, sentándome, froté los ojos y le vi frente a mí.
Gojô:
Buenos días, princesa~ - Dijo en bajito, con tono cariñoso.
T/N:
Buenos días... ¿Cómo entraste si la puerta estaba cerrada?
Gojô:
Puedo teletransportarme, ¿sabes?- Es verdad, me había olvidado de su poder.- Te traje algo rico para desayunar~ - Señaló hacia mí escritorio, donde había un plato llenito de tortitas con miel encima. 🥞
T/N:
Wow, ¿las hiciste tú?- Él asintió.
Gojô:
Se me da bien cocinar, sobre todo si es algo dulce para mi terroncito de azúcar~
T/N:
No llevamos ni 24 horas saliendo y ya me pones apodos cariñosos...- Dije con tono cansado pero cariñoso.
Gojô:
Se podría decir que te tenía ganas de lo linda que eres~ - Lo que dijo me hizo sonrojar. Gojô se sentó al borde de mi cama. Se quitó la venda para clavar sus lindos ojos sobre mí.
T/N:
Bueno, creo que son muchas tortitas para que las coma yo sola, ¿no quieres comer alguna?
Gojô:
Claro, tengo mucha hambre~ - Dijo con cara pícara. Levantó la manta que me tapaba de cintura para abajo y me agarró las piernas para abrirlas un poco. Deslizó mi braga a un lado y pude sentir como se acercaba su lengua juguetona hacia mi clítoris para lamerlo. Solté un largo gemido.
T/N:
Aahhh~ Satoru~ ¿Ya de mañana?
Gojô:
Sí~ - Dijo aún con la boca en mi vagina.
T/N:
¿Y si nos oye Nobara?¿Y si entra? Aahh~
Gojô:
La puerta está cerrada, ¿no? - Dijo separado de mi entrada.- Además... Para los ruidos tengo otra solución...- Me puso su venda en la boca con cuidado y delicadeza.- Aprieta bien, no resistirás~ - Comenzó a lamer mi entrada de forma salvaje, lo que me provocaba que hiciera largos gemidos ahogados por la venda.
T/N:
Mmmhh~ mmhh~ - Repetía una y otra vez. Ante mis reacciones, Satoru se reía con picardía cerca de mi entrada, lo que hacía que se me erizara la piel.
Gojô metió su lengua por mi entrada descarada y salvajemente, como si fuera agua en medio del desierto. Me iba a venir.
T/N:
S-Satoru~ Voy a v-veni...- Él asintió.
Gojô:
Adelante, princesa~ - Nada más decirlo, me corrí al instante. Gojô saboreó mis líquidos.- Mmm~
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...