4

663 32 36
                                    

Jejejeje...
Se vienen cositas, nenas 😉
-----------------------------------------------

POV Gojô

Aproveché que T/N no estaba en su habitación para "inspeccionar" un poco. ¿Por qué estaba distraída últimamente? Lo averiguaré...

Miré que encima de su escritorio estaba su libreta de apuntes para las clases. Bien, así podré saber si atiende y lo que apunta. La abrí y las primeras páginas no me llamaron mucho la atención. Definiciones de maldiciones, cómo vencerlas...

Hasta que llegué a esa página.

Había una página donde estaba escrito mi nombre bastantes veces. A veces rodeado de corazones, y otras dentro de un corazón, junto con el nombre de T/N.

Espera...



¿Le gusto?


Supongo que eso explica varias cosas...

Esto cambiará por completo la conversación que tendré mañana con ella...

POV T/N

Nobara estaba empezando a dormirse. Tengo que admitir que es bastante buena jugando, pero yo gané 3 carreras y ella solo una, jijiji...

Apagué la consola y me dirigí a mi habitación, no sin antes tapar a Nobara, que estaba en el suelo, con una mantita.
Cuando entré a mi cuarto lo sentí algo desordenado, puede que porque no me dió tiempo a recogerlo porque Nobara me arrastró hasta el suyo.

Me dirigí a mi cama y me dormí al instante.

Al día siguiente

No voy a mentir, soñé con Gojô. Aunque ya había tenido ese tipo de sueños antes, éste lo sentí más... ¿Real? Supongo que fue por verle desnudo...

Me puse el uniforme y tomé mi mochila para ir a la cafetería y después, a clase. Nobara salió de su cuarto al mismo tiempo que yo.

Nobara:

Heyyyy, ¿Qué tal?¿Dormiste bien? Supongo que sí, con los sueños lujuriosos que tuvistes...- Dijo burlona.

T/N:

¿Y cómo sabes con qué soñé?

Nobara:

Se te nota con esa sonrisita jaja.- Ambas reímos y entramos en la cafetería para desayunar. Itadori y Fushiguro ya habían llegado. Tomamos algo para comer y nos sentamos junto a ellos, Nobara frente a Yuji y yo frente a Megumi.

Yuji:

Hola, chicas. ¿Se la pasaron bien ayer con los videojuegos?

T/N:

¿Como lo sabes? No dijimos nada...-Dije extrañada.

Megumi:

Se escuchaban los gritos de Nobara en mi habitación, y eso que está al fondo...- Dijo, mirando a Nobara.

Nobara:

¡Heyyy, yo no soy una gritona!- Dijo algo enojada. Itadori y yo nos reíamos.

Megumi:

Sí, ya, lo que tú digas...

T/N:

Fushigurooo...-Dije suplicante.- ¿No puedes invocar a tus perros shikigami? Seguro tienen hambre...

Fushiguro:

Los shikigamis no comen...- Tras esto, Nobara, Itadori y yo nos pusimos algo dramáticos y sorprendidos.

Todos a Fushiguro:

¡¿¡Queeee!?! Que malo eres, pobrecitos...

Estábamos molestándolo un poco, como es tradición, hasta que apareció Gojô...

POV Gojô

Llegué a la cafetería y estaban todos mis alumnos. Miré a T/N girarse cuando abrí la puerta, y rápidamente sus ojos se abrieron sorprendidos...


¿Le pongo nerviosa? 😏

Me dirigí a por café y me senté en una de las mesas contiguas a la de mis alumnos, no sin antes saludarlos.

Gojô:

Hola, queridos alumnos. Recuerden que dentro de 10 minutos tenemos clase.

Todos a Gojô:

Sí, maestro Gojô.- Tras esto, la puerta se abrió y llegaron los alumnos de segundo. Se sentaron junto a los de primero.

POV T/N

Maki se sentó junto a mí y a Nobara. Ambas la admirábamos por su carácter fuerte, aunque era bastante dulce con nosotras. Inumaki y Panda charlaban con los chicos.

Maki:

Hola, chicas. Supongo que lo pasaron bien anoche.

T/N:

La verdad es que sí... ¿Por qué no te uniste?

Maki:

No es que me gusten mucho los videojuegos, y menos si tengo a Nobara gritándome en el oído...-Dijo algo burlona. Yo reí.

Nobara:

¡Hey, que yo no grito tanto!- Dijo algo enojada, lo que hacía que yo y Maki riéramos más.

Tocó el timbre y los de segundo se fueron a su clase mientras nosotros nos dirigíamos a la nuestra. Me retrasé un poco para tirar un envase a la papelera, y sentí una mano tomarme del hombro.

Gojô:

T/N, ¿Podemos hablar?- Me temí lo peor, aunque ese contacto con Gojô me hizo sonrojar un poco.

T/N:

Sí...

Gojô:

Necesito que nos reunamos en mi despacho después de las clases...

T/N:

Vale... ¿Es algo malo?- Dije con tono inocente. Pues claro que era algo malo...

Gojô:

Emmm, no, sólo... Quiero hablar sobre lo que pasó ayer...- Yo asentí y me fui. Trágame, tierra, esto será vergonzoso...

Pero quiero saber la excusa que pone por lo que pasó en la ducha...

POV Gojô

Ay, dios, por poco tengo otra erección...

En fin, ya veremos cómo termina esto...

Y que excusa pone por lo de la libreta...

---------------------------------------

Wenaaassss, recuerdan que al principio del cap dije que se venía algo potente??? Pues van a tener que esperar hasta el próximo 😅😅😅
Esq quiero hacer la historia algo larga, q parece q esos 20 capítulos que estimé van a ser sólo 10 y no quiero eso...

Fotito de Gojô 🤠

Mmmmmm riko riko...

Byeeeee

𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora