Wenissss
Escuchen la canción de multimedia, tendrá aparición en el cap 🛐
-----------------------------------------
Al día siguientePOV T/N
Me desperté abriendo los ojos lentamente. Recordé que ayer Satoru me había invitado a su casa, y estaba amaneciendo en su cama. Le miré por un instante, se veía tan lindo durmiendo...
Me levanté lentamente para no despertarle y decidí bajar a prepararle el desayuno. Pasé por delante de un espejo que me hizo recordar la camiseta que me había dado Satoru para dormir.
Al llegar a la cocina, vi un paquete de pan de molde.
T/N:
Le haré tostadas con una mermelada bien dulce...- Pensé. Cogí las rebanadas de pan y las metí en la tostadora mientras sacaba la mermelada de fresa de la nevera.
También distinguí unas moras que podría poner sobre las tostadas (para quedar más elegante).
Cuando estaba metiendo la leche en el microondas para preparar café, divisé las gafas de Satoru sobre la mesa. Me las puse y me acerqué al espejo.
No se veía nada con ellas; eran muy oscuras. Aún así, me quedaban de muerte. De repente, se me vino a la mente un trozo de canción que acompañé con una coreografía de gestos:
T/N:
Can't touch me, like Gojô
Look good in all my photos
Just landed un Kyoto
I'm worldwide, these bitches local
Arigatoooo
ArigatoEscuché unos pasos bajar por las escaleras.
Gojô:
¿Me escribiste una canción?- Dijo con tono soñoliento. Yo le miré con algo de vergüenza.
T/N:
Más o menos, simplemente se me ocurrió de la nada.
Gojô:
Pues me gusta, y las gafas te quedan muy bien~.- Me abrazó por detrás. Dirigió su vista a la tostadora.- Mmm, me preparaste el desayuno, que rico~.
Comenzamos a preparar el desayuno entre risas. Cuando ya estaba todo listo, lo zampamos en breve.
T/N:
¿Y que hacemos ahora?
Gojô:
Entrenar, quiero que saques tu máximo potencial para mañana. He estado pensando, y puede que no necesites tu katana para paralizar al enemigo. Podrías disparar energía maldita y paralizar a la gente con un solo puñetazo.- Dijo mientras yo escuchaba, atenta.
T/N:
Ummm, suena interesante. Quiero intentarlo.
Gojô:
Pues ponte la ropa cómoda y ven con tu katana.- Dijo sonriente. Yo subí las escaleras con la ropa que tenía en mi maleta y me fui a cambiar.
Al volver, Gojô ya estaba en el jardín, listo para entrenarme -menudo deja vu...-
Gojô:
Bien, quiero que concentres toda tu energía en tus manos.- Así lo hice, y pronto mis manos se recubrieron de una especie de llama azul transparente.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...